Giro dramático en Homeland revienta octava temporada

Showtime cumple su promesa y supera las expectativas

Si alguien ha salido favorecido de la crisis sanitaria que atraviesa el planeta, han sido las plataformas digitales. Las series y películas se han convertido en un recurso habitual para pasar el tiempo en casa y muchos se han decantado por Homeland. La serie de Showtime prometió un final de infarto que está superando las expectativas más optimistas.

Los seguidores de la serie han convivido con la incertidumbre todas sus temporadas. Las nuevas entregas siempre pendían de un hilo, y la cosa se complicó aún más tras la pérdida de dos de sus protagonistas principales, Brody y Quinn, que eran bastante relevantes en la trama principal de la tortuosa serie.

Las ocho temporadas de Homeland han estado repartidas a lo largo de nueve años. Los rumores acerca de la cancelación de la serie eran constantes entre temporadas, con incertidumbre acerca del futuro de Homeland y de muchos de sus personajes. Unos rumores que cesaron tras la renovación por tres temporadas a la conclusión de la quinta entrega.

Y es que Homeland alcanzó la gloria en 2011, cuando se alzó como la mejor serie del año obteniendo 5 Globos de Oro y 8 Grammys. Tras ello, la serie perdió a uno de sus grandes protagonistas, y colocaron a la ocurrente Carrie Mathison como la estrella de una serie que había cautivado a muchos seguidores.

Ahora, tras varias temporadas sin grandes éxitos, Homeland regresa al camino triunfal en una gran octava temporada. Finalmente, todo parece indicar que Saul y Carrie han alcanzado el ansiado éxito. Contra todo pronóstico, todo salta por los aires, algo que ha llevado a los seguidores a colocar la octava entrega como una de las mejores temporadas de la serie.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El secreto del éxito de los fichajes de Monchi en el Sevilla FC al descubierto
Facebook gaming: servicio de Facebook de juegos gratis
Simeone pide al Atlético informes big data de jugadores de las grandes ligas