Giro dramático en La que se avecina resta popularidad a Antonio Recio

Actualización 10:42 25 de mayo de 2020

La última temporada de la serie será emitida en exclusiva en Amazon Prime Video y contará con el regreso de un antiguo personaje

La que se avecina ya se prepara para su última temporada. Tras conocer que la serie será estrenada en exclusiva en Amazon Prime Video, también hemos podido conocer que en la última temporada un antiguo personaje regresará a la serie para resolver sus conflictos con Antonio Recio. Un regreso que podría suponer un final poco imaginado para el gran protagonista de la serie.

Durante un largo periodo de tiempo, se rumoreó con el fin de La que se avecina, que tras finalizar su undécima temporada sufrió pérdidas de audiencia. Sin embargo, la serie continuará, y lo hará con caras nuevas que traerán nuevas tramas para revitalizar la famosa comunidad de vecinos. Aún les quedan muchas cosas con las que sorprender a sus seguidores.

Antonio Recio

Todos los rumores se dispararon tras la publicación de Alberto Caballero, guionista de La que se avecina, en Twitter. En la red social, el guionista comentó que el equipo de la serie ya tenía preparado el guión del capítulo final, algo que entristeció enormemente a los fans. Con esta noticia, fueron muchas las dudas que se comentaban en redes sociales.

Sin embargo, tuvo que salir al paso de su publicación para asegurar que el capítulo al que hacía referencia no se trataba del capítulo final, sino que era otro capítulo. Ahora que ya está confirmada la próxima temporada, el guionista habló en su cuenta de Instagram sobre las novedades que tienen preparadas, que no son pocas y que puede afectar seriamente al futuro de muchos protagonistas.

Antonio Recio

Ahora, han desvelado el nombre del personaje que retornará a la serie. Se trata del Moroso, que fue uno de los personajes principales durante las primeras temporadas a pesar de no aparecer nunca. Todo giraba en torno a él, y Antonio Recio estaba obsesionado con conocer su identidad para que pagara sus deudas. Ahora, en la última temporada, al fin sabremos el rostro que se esconde tras su anónima identidad.

Los rodajes no han sido siempre tranquilos y sin sobresaltos

Que la serie La que se avecina desde un principio ha supuesto un antes y un despúes en la parrila, eso nadie lo duda. Una ficción rompedora que refleja, de una manera exagerada, situaciones típicas en un bloque de vecinos. Por ello, millones de seguidores están muy atentos a todo lo que esté relacionado con la serie. Además, ahora están muy expectantes con los últimos avances sobre la próxima temporada, así como reviviendo momentos increíbles con episodios repetidos.

Una temporada 12 que llegará y, según los indicios, todo indica que será clave superando a todas las anteriores. Por ello, el director de La que se avecina ofreció recientemente una entrevista en la que habló sobre la trama que desarrollará en esta nueva entrega de capítulos. Un argumento que nos volverá a llenar con momentos ya vividos en la serie y que todos los seguidores recuerda, como es el caso de la vuelta de la presidencia a Antonio.

La que se avecina

Unos fans que no han parado de disfrutar con repeticiones de episodios durante todo el período de cuarentena. Algo que ha dado para que le trasladen al director de La que se avecina ejemplos de comportamientos de sus personajes favoritos en una situación así.

Además, también le han trasladado diversas opiniones sobre que quieren ver en la próxima temporada de La que se avecina. Unas peticiones en las que también entran quejas sobre algunos personajes que consideran superfluos en la serie, como indican en el caso de Fina.

Precisamente la actriz que da vida a Fina es la protagonista del momento en La que se avecina. Una mujer que declaró haber pensado dejar la serie, aunque actualmente esa idea no está en su cabeza y se encuentra con mucha fuerza para encarar el rodaje de la última parte de la temporada 12. Eso sí, no será hasta que la situación de cuarentena no mejore totalmente.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Jorge Mendes coloca en el Valencia CF al próximo jugón portugués
Ridículo de Ciudadanos en el Metro de Madrid aumenta la euforia en el PP
Roberto Leal saca el látigo en Pasapalabra tras regresar a lo grande