Giro dramático en Lupin 2 pone en problemas al ladrón más noble de París

Con Omar Sy como protagonista, la serie estará en las pantallas de Netflix el 11 de junio 

A pocos días de que se estrene la serie Lupin 2, sus seguidores están que no caben de la dicha con la gran historia que se aproxima. De esta forma, Netflix le dará una solución a la trama que se presentó en los primeros cinco episodios de la producción cuyo protagonista es Omar Sy.

Se trata de una nueva tanda de cinco capítulos con los que se alcanza un satisfactorio final y que arranca inmediatamente a continuación de lo sucedido en el episodio 5, resolviendo de forma instantánea el momento culminante con el que se dejó a los seguidores. Sin duda, una excelente noticia.

Lupin
Lupin cerca de lanzar su segunda temporada

La producción Lupin 2 vendrá cargada de muchas sorpresas en su historia para sus fanáticos

De este modo, en el tráiler de Lupin 2, Assane Diop sigue obsesionado con su objetivo de desenmascarar a Pellegrini pero ahora tiene que enfrentarse a un problema mayor, pues su búsqueda de venganza ha acabado por destrozar a su propia familia, así que ahora tendrá que poner en marcha un nuevo plan.

Una vez que la policía descubra su identidad, se verá obligado a poner en práctica todas sus tácticas para desviar la atención y pescar in fraganti a Pellegrini, colocando una trampa al corrupto empresario, a quien desea meter entre rejas para limpiar su nombre y el de su padre. Para ello contará con Ferel.

Esta próxima temporada vendrá con algunos flashbacks y cuenta los mismos problemas del pasado

Además, en Lupin 2 hay flashbacks al pasado en los que los seguidores descubrirán la relación de Assane Diop con su ex mujer Claire, con Juliette Pellegrini y con su mejor amigo y compinche Benjamin Ferel y abundantes alusiones a las tramas de las novelas de Arsène Lupin, con Youssef Guedira.

Finalmente esta segunda temporada cuenta con el mismo atractivo y los mismos problemas que la primera, como lo es la acción que fluye sin parar de principio a fin con varias persecuciones tremendas. Aunque hay que tener en cuenta que no hay grandes giros de guión inesperados por lo que la hace un poco curiosa.

Cristina Servir Proteger