Giro estelar en Cobra Kai hace sitio a la radiante Hilary Swank

Un personaje icónico estaría cerca de aparecer en la serie de Netflix

Los guionistas de la exitosa serie Cobra Kai estarían estudiando la posibilidad de incluir a Hilary Swank actriz que interpreto a Julie Pierce en las míticas películas de Karate Kid. Y es que a pesar de protagonizar una entrega la cual fue Karate Kid 4, la actriz sería un complemento perfecto para llegar al elenco con Ralph Macchio y William Zabka.

La serie original de youtube registró excelentes cifras al lanzarse en 2018 y por ello la plataforma de streaming Netflix ha decidido comprar sus derechos. Y asegurar un hit que a futuro dejará significativos resultados. La serie también aceptó unirse a Netflix y desprenderse de youtube como un cambio en su estrategia comercial. Por ello ya la puede disfrutar en Netflix desde la comodidad de tu casa.

Hilary Swank cobra Kai
La película de Karate kid 4 protagonizada por Hilary Swank no tuvo la misma acogida que sus antecesoras pero al igual hace parte de la gran franquicia.

La llegada de Julie (Hilary Swank) a Cobra Kai que ya ilusiona a sus fans

Previo al lanzamiento de la tercera temporada de Cobra Kai que llegará en enero del próximo año. Uno de sus creadores Jon Hurwitz ha dialogado con Cinema Blend sobre la posibilidad de que Julie Pierce llegue a la serie que también trata sobre la vida e algunos personajes de Karate Kid. La película protagonizada por Hilary Swank en 1994 no tuvo la misma acogida que sus antecesoras pero sin embargo hace parte del universo cinematográfico.

Su escritor también agregó “En nuestra sala de guionistas hablamos acerca de literalmente todos los personajes que han aparecido en el universo de Miyagi, así que obviamente hemos hablado de Julie Pierce”. Sin entrar a comprometerse también dijo “Acerca de si volverá o no con la serie, es algo que tendrás que esperar para descubrir” añadió el escritor de la serie.

El universo cinematográfico de Karate Kid encarnado en Cobra Kai

Todos los fans adoran la idea de incluir a un personaje de la película que aunque no tuvo una fuerte conexión con el protagonista original. Daniel (Ralph Macchio) si la tuvo con el sr Miyagi (Pat Morita). Y es que si de algo se a encargado la serie Cobra Kai es de traer de nuevo a esos personajes de las películas pasadas y convertirlos en los protagonistas de la serie. Por lo que la llegada de Julie Pierce no es tan descabellada.

La pregunta que se hacen muchos, incluidos los fans es si el personaje interpretado por Hilary Swank hará parte del canon principal al tratarse de una protagonista de las películas principales. Los productores de la serie aun no han dado muchos detalles pero resaltan que la película de Karate Kid 4 tuvo puntos positivos y negativos. Pero lo más importante fue agregó “La actuación de Hilary Swank es increíble en esa película y su química con Pat Morita es fantástica.”

Bruja Escarlata