¡Giro explosivo! The Boys temporada 2 aclara el apoteósico final

Durante el último episodio pudimos ver grandes revelaciones de varios personajes

The Boys es una de las series que logró sorprender al mundo desde su estreno en junio de 2019. Para Amazon Prime Video es de sus mejores producciones de los últimos tiempos y por ello quieren seguir por la senda del éxito. Así llegó la segunda entrega, la cual fue más emocionante y sangrienta que la primera, esta, culminó el pasado 9 de octubre.

De esta forma, pudimos registrar grandes historias de algunos de los héroes más misteriosos y sobretodo, de los protagonistas de la producción. Uno de ellos, Homelander, que a pesar de su mente algo enfermiza, tenía varios secretos. Black Noir generó risas en sus apariciones y Stormfront mostró su verdadera cara.

Series
The Boys ha sido lo más visto este septiembre en Amazon Prime Video

La segunda temporada de The Boys se encargó de atar cabos, pero dejó grandes preguntas

Recordemos que el equipo de The Boys se originó por cuenta de toda la corrupción y abuso de poder que tenían los superhéroes contra los ciudadanos. A partir de allí, se creó todo un conflicto que ha dejado mucha sangre y muertes. Las más misteriosas desapariciones de la segunda entrega fueron los estallidos de cabezas.

El final de The Boys T2 dejó una buena cantidad de respuestas, pero a su vez muchas incógnitas. Una de ellas, tuvo que ver con Stormfront, quien tuvo una conclusión un tanto complicada. También, a pesar de la muerte de Becca por accidente a manos de su hijo Ryan, Butcher no lo atacó y para sorpresa de muchos, el niño prefirió quedarse al lado de Billy que de Homelander.

Victoria Neuman fue la gran sorpresa en el final de la segunda temporada de The Boys

Pero quizá, una de las más grandes aclaraciones de la segunda temporada, tuvo que ver con Victoria Neuman, quien mostró su verdadera cara. Esto daría pie para algunos hechos que se verán en la tercera temporada. Ella fue la que estuvo a cargo de los estallidos de cabezas de varias personas, pero no se sabe por qué lo hizo.

El primer estallido fue Susan Raynor, quien iba a contarle a The Boys un secreto sobre Stormfront. Más tarde, fueron las personas que iban a denunciar a Vought. Tanto Homelander, como Stormfront especularon sobre si Stan Edgar estaba detrás del ataque, pero eso no fue así. Sin dudas, la tercera entrega dará más respuestas a este personaje que realmente sorprendió y que podría dar un giro importante de la serie a futuro.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch
El capitán del Real Madrid más sanguinario contra los alemanes al descubierto
Arbitro de fútbol gay sale del armario

Arbitro de fútbol gay sale del armario

Abiertamente, y ante los medios se ha hecho eco de su anuncio propagado a través de las redes sociales Los jueces como referentes de autoridad