Giro extremo en ‘La Casa de Papel’ pone de los nervios a los fans

Un documental que tratará sobre la repercusión de la serie

El gran éxito de La Casa de Papel no es ninguna novedad, especialmente para todos aquellos que no estamos acostumbrados a que una producción española tenga tal tirón internacional. El cine español ha ido evolucionando a mejor en los últimos años y eso ha dado lugar a producciones como esta o Las Chicas del Cable.

Tanto es así que en los últimos Premios Iris se llevó gran cantidad de galardones, siendo la gran triunfadora de la gala. Por ejemplo, Álvaro Morte se llevó el premio al mejor actor por su papel del “El Profesor” que ya encandiló a la audiencia desde los inicios de la serie.

La casa de papel

En el mismo capítulo pero en femenino, el de mejor actriz, se lo llevaría Alba Flores, por su magnífica interpretación de Nairobi, además del galardón concedido a Cristina López Ferrar por mejor producción y mejor dirección de La Casa de Papel, lo que es solo una muestra del éxito de la serie nacional.

Y dicho éxito no solo es consecuencia sino también causa, es decir, da lugar a nuevas producciones como el documental que planea Netflix en forma de película para que acompañe al estreno de la nueva temporada, planeada para el próximo 3 de abril y que los fans ya esperan impacientes.

La casa de papel

En este caso el documental no será lo que todos esperamos, un “detrás de las cámaras” de la serie sino que irá más allá para explicar el fenómeno mundial y la repercusión que La Casa de Papel ha tenido tras su explosión en la pequeña pantalla, todo parece indicar que será de obligada visión si eres seguidor de la misma.

Nissan Juke