Giro improvisado en Servir y Proteger aísla por completo a Julia y Mateo

La serie de Televisión Española mantiene el nivel alto de la trama con unos sucesos que marcan la temporada

En poco tiempo, Servir y Proteger se ha convertido en la serie más vista de Televisión Española junto a Cuéntame. Una serie que ha visto como las últimas semanas han sido claves, consiguiendo una cifra de share asombrosa. Todo ello viene como resultado de momentos vividos como las indecisiones de Julia o el engaño de Mateo.

La serie ha sido desde su estreno en la apuesta de Televisión Española por emitir contenidos de calidad, además de apoyar las producciones nacionales. La base de la serie influye mucho y contar con una historia elaborada a conciencia luego hace que todo sea más fácil, y más aún si cuentas con actores de la talla de Andrea del Río y Juan José Ballesta, entre otros.

Servir y Proteger

La cadena pública arriesgó con Servir y Proteger y parece haberle sacado beneficio viendo el alcance logrado en los espectadores. La serie ha enganchado a la audiencia gracias a momentos de tensión como los resultados de la prueba de paternidad entre Andrés y Mateo.

Problemas que también se vieron con la duda de Julia en los últimos episodios, lo que ha llevado al espectador a meterse en la trama e incluso dudar de cuál sería la mejor opción. Pero con esto no ha terminado todo en Servir y Proteger.

Servir y Proteger

Todo lo visto hasta ahora en Servir y Proteger ha dado como resultado la boda entre Elías y María, tras muchos episodios desde la pedida de mano. La unión entre el policía y la hostelera sellará una relación con mucho peso dentro de la serie y quizás un nuevo personaje.

Cuéntame Antonio