Giro indescriptible encarrila vuelta de Messi al FC Barcelona

Se abre una brecha de opciones en las que el astro argentino podría regresar a la que siempre ha sido su casa

Leo Messi puede ser que está viviendo su peor momento desde su salida del FC Barcelona. Más allá que en París fue recibido con mucha alegría, hoy después de esa eliminación ante el Real Madrid en la UEFA Champions League la situación es absolutamente distinta. De hecho ya no tiene tan segura su continuidad y busca alternativas.

Pese a recurrir a campañas para mantener la unidad, lo cierto es que a la afición no le ha caído nada, pero nada bien la actuación de la pulga. En la previa del último partido, fue silbado una vez en los altavoces fuese anunciado su nombre antes de saltar al campo de juego al que iba como titular.

Leo Messi
La petición de Leo Messi que parece más una amenaza al PSG.

La unidad entre Messi y el FC Barcelona podría hacerlos reencontrar más pronto de lo pensado

Su padre y representante, Jorge Messi, habría sido el encargado de abrir esa opción. Él, se ha tomado la molestia de llamar a sus contactos en la ciudad Condal buscando conocer opiniones acerca de un eventual regreso. Se sabe que su salida de allí se dio por los visos de su contrato que le liberaron por lo que firmó sin valor atado alguno.

Hoy, y ante las humillantes horas que ha pasado, parece que su idea es retornar a donde siempre fue feliz. Eso sí, antes se deben ajustar muchos detalles, como su contrato que va hasta el final de 2023 y su salario. Lo cierto es que se está trabajando en ello, y eso no podía pasar desapercibido.

Es un Barcelona distinto donde Messi podría encajar mucho mejor

Cuando se marchó estaba hundido en la crísis, el equipo no levantaba cabeza y se metía en problemas complejos. Ahora es todo diferente, el ambiente ha mejorado y con los fichajes adquiridos el equipo ha levantado bastante. La goleada de ayer sobre Osasuna fue una muestra de contundencia donde ha quedado claro el nivel grupal.

De manera que expuestas esta idea no sería de extrañarse que se terminara dando, al final ese vínculo con la afición sigue latente. Además juega en favor suyo que el entrenador sea uno de sus grandes amigos, Xavi, que fue vital en la consecución de los títulos y los trofeos individuales.

Bellerín barcelona