Giro inesperado con Samuel Umtiti agiliza salida del FC Barcelona

Desde el cuadro culé podrían encontrar una salida inmediata del central

El FC Barcelona sigue teniendo en mente a varias de las salidas cantadas de los descartes y una de ellas tiene que ver con Samuel Umtiti. El futbolista francés sigue sin tener continuidad y apenas sumó un partido en la última temporada de LaLiga Santander. Ante ello es que hay alternativas para su marcha en el mercado estival.

Recordemos que este zaguero se ha convertido en uno de los dolores de cabeza de Joan Laporta y la dirección deportiva. Su rendimiento se ha ido a la baja con el paso de los partidos y luego de sus dos primeros cursos en el Camp Nou no volvió a tener protagonismo.

Barcelona Umtiti
Umtiti está en la órbita del Girona

La salida de Samuel Umtiti es una prioridad en el FC Barcelona

A partir de allí es que desde el FC Barcelona se ha determinado la salida de Samuel Umtiti este mismo verano. Aunque se prevé una marcha bastante compleja por cuenta del precio del jugador y del tiempo de contrato con el que cuenta, hay varias escuadras dispuestas a ofrecerle acomodo. 

Y es que precisamente uno de los equipos que más ha mostrado interés es el Girona. El cuadro que recién obtuvo el ascenso a LaLiga Santander luego de vencer al Tenerife se quiere reforzar y desde su presidente se han referido a los refuerzos. Pere Guardiola ha revelado información al respecto de este movimiento.

El Girona quiere hacerse con los servicios del central galo

De esta forma es que la salida de Samuel Umtiti podría darse tarde o temprano. “No descartamos que Umtiti fiche por el Girona”. Es lo que ha confirmado el presidente del Consejo de Administración del cuadro albirrojo. La situación del jugador no parece que cambiará mucho y por ello es que la operación toma cada día más fuerza.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con esta operación. De momento, es uno de los jugadores apuntados a decir adiós del cuadro culé en la ventana estival. Tiene contrato en vigor hasta 2026 y aunque es buscado por su ex club, el Olympique de Lyon, podría considerar su continuidad en LaLiga Santander.

lenglet precio