Giro inesperado de Lewis Hamilton acelera salida de Mercedes

Serena Williams estaría involucrada con el piloto británico para empezar un nuevo proyecto 

El piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton y quien actualmente pertenece a la escudería de Mercedes tiene entre sus planes invertir su tiempo y dinero para el club del Chelsea. Sin embargo, no lo haría solo, pues en este proyecto lo acompañaría la tenista Serena Williams. Sin duda, una gran sorpresa.

Ambos deportistas han pensado seriamente en invertir 24 millones de euros en el consorcio encabezado por el expresidente del Liverpool, Sir Martin Broughton, para intentar convertirse en los nuevos propietarios del Chelsea. Cabe recordar que el club fue puesto en venta por el oligarca ruso Roman Abramovich el pasado 2 de marzo.

Coche Hamilton
Hamilton se plantea invertir en la compra del Chelsea

Las familias más famosas del mundo también están interesadas en adueñarse del club 

Además, según algunos medios, el piloto seguidor del Arsenal y la tenista Serena Williams son los inversores más conocidos del consorcio liderado por Broughton y British Airways y los dos se habrían comprometido a invertir diez millones de libras cada uno. Los deportistas han mantenido conversaciones durante varias semanas con el grupo inversor.

Además, se ha asegurado que la incorporación de Lewis Hamilton y Serena Williams fue una decisión de inversión debido a su experiencia en la construcción de marcas deportivas globales”. Sin embargo, estos no serían los únicos interesados, pues también otros deportistas muy importantes estarían con la intención de adueñarse del club. 

La llegada de Lewis Hamilton al Chelsea podría significar grandes cambios para Mercedes 

Se trataría de la familia canadiense Rogers, que lidera la empresa de medios de comunicación y telecomunicaciones Rogers Communications; John Arnold, que presidió el comité de la candidatura de Houston para el Mundial 2026; la familia taiwanesa Tsai, propietaria de los equipos de béisbol Taipei Fubon Braves, Fubon Guardians; y Alejandro Santo Domingo.

Finalmente, se cree que Lewis Hamilton probablemente desempeñará un papel formal en los futuros esfuerzos del Chelsea para promover la diversidad, la equidad y la inclusión si la oferta tiene éxito”. Por ahora la información no es oficial pero en los próximos días se dará un comunicado donde se conozcan más detalles.

Alonso busca ser de los más rápidos en Australia