Giro inesperado del FC Barcelona da opciones al Atlético con Azpilicueta

El lateral navarro si jugaría en LaLiga Santander pero no con la elástica Culé

En el Chelsea FC sigue caliente la salida del lateral derecho César Azpilicueta, pero al parecer no será en el FC Barcelona donde recale sino en el Atlético. En el conjunto Colchonero también están en la búsqueda de un carrilero por ese sector luego de la marcha de Sime Vrsaljko, y después de que aún no hayan contrataciones por ese carril.

Todo mundo se está preguntando el porqué de ese revés en las negociaciones, si el club inglés estaba en conversaciones con el cuadro catalán. Pues resulta que una operación en la plantilla Azulgrana habría cambiado todo y dicha maniobra no gustó para nada a los nuevos directivos del conjunto Blue.

Atlético Azpilicueta
Koundé era objetivo del Chelsea pero el defensa irá al Barcelona, y como represalia el club inglés no venderá al lateral navarro a Laporta.

Jules Koundé cambio el boleto de avión de Azpilicueta y este ahora se irá al Atlético

El defensa francés está muy cerca de ser nuevo jugador del conjunto Blaugrana y en la plantilla que dirige Xavi lo están celebrando como nunca. Sin embargo, en el plantel del Chelsea FC están muy enfadados puesto que el defensor también era objetivo de Thomas Tuchel y lo querían desde hace varias temporadas.

Las directivas del equipo londinense se han manifestado en contra del Barcelona y como forma de represalia han determinado dar por terminada las negociaciones por César Azpilicueta. De esta manera, el plan para darle salida al carrilero vasco sigue en pie ya que su contrato termina en el 2023 y no hay renovación a la vista.

Azpilicueta no sería el único que llegase al Atlético 2022-23

Existe una pequeña posibilidad para que el lateral ex Osasuna no llegue solo a la plantilla rojiblanca. Y es que Azpilicueta no era el único que estaba en negociaciones con el club Culé. Marcos Alonso, carrilero por el sector izquierdo, también está en la carpeta de salidas y tampoco irá al equipo que les quitó el fichaje de Koundé.

Aunque el Atlético ya tiene cubierto el sector de la izquierda con Renan Lodi, Reinildo Mandava y Manu Sánchez, no se descarta que el madrileño aterrice en el esquema táctico del Cholo. Lo cierto es que al igual que Azpilicueta, el lateral zurdo también debe abandonar la plantilla Blue ya que su obligación contractual termina el próximo año.

Kessie Barcelona