Koeman

Giro inesperado en el FC Barcelona precipita súper fichaje del RC Celta

Notición con la asignación de dorsales confirma salida fija de un objetivo vigués

Celta de Vigo se encuentra al tanto de todas las noticias que se generan alrededor de la depuración liderada por Koeman en el FC Barcelona. Misma, que ahora podría beneficiar al equipo céltico que se haría con uno de los jugadores que más calidad ha mostrado en sus filas. Ya confirmaron al colombiano Jeison Murillo y ahora van por una figura más para la zona medular.

Las prioridades en el Celta de Vigo confirman el fichar un delantero con una cuota goleadora importante, pero, si dadas las dinámicas de mercado pueden lograr un extensión del préstamo para con Rafinha lo van a hacer. En la actualidad no cuentan con jugadores de su calidad y esto sería un propósito en segundo plano.

Barcelona confirma salida de Rafinha

Existen posibilidades latentes, los vigueses a por él

Los celtistas saben que un jugador de la calidad de Rafinha no se encuentra muy fácil. El volante tiene una estrecha relación con las directivas del club que aún trabajan en la estructuración del equipo. Sin embargo, estos, a la fecha no han realizado las gestiones suficientes para que el hispano-brasileño regrese a sus filas.

Barcelona pide un total de 15 millones por el traspaso total del jugador. No obstante, los célticos esperan poder regresarlo en condición de cedido, de manera que el golpe económico no sea tan fuerte y puedan seguir los trámites para poder formalizar la incorporación del delantero que tienen como prioridad.

Simultáneamente, para que esta cesión tenga efectividad, los vigueses estarían pensando persuadir a Rafinha para que este disminuya sus pretensiones económicas (salario) y pueda entrar en el margen financiero que los celtistas tienen presupuestado para lo que será el plantel en el curso 20-21.

Rafinha, pieza importante para Oscar Garcia  

Alcántara no va más, el hispano-brasileño se queda sin dorsal

El timonel de los gallegos, Óscar García, es consciente de que para no tener problemas con el descenso es de suma importancia materializar una nómina lo suficientemente competitiva y a la altura de las exigencias de LaLiga. Por ello, se ha convertido en uno de los más interesados para que Alcántara regrese al club.

Y, dada esta confirmación por el conjunto blaugrana con el tema de las camisetas, es más que seguro que los vigueses puedan retornar al volante para afrontar la campaña 20-21 ¿Cesión o transferencia? Lo único que saben los celestes es que su plan de trabajo se va armando cada vez más con el pasar de los días.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho