Giro inesperado en Servir y proteger saca al Quintero más ligón

Además, Paula le ha comunicado a Bremón que alguien ayudó a Ramiro 

Desde que empezaron los capítulos de la sexta temporada de Servir y proteger no han parado de llegar las sorpresas para cada uno de los personajes, especialmente para Fernando Quintero, quien en el episodio 1006 los seguidores han visto cómo Víctor ha decidido aceptar la propuesta de trabajo de él.

Pero esto no resultó tan complicado luego que en el capítulo 1007 de la espectacular serie se mostrará cómo la inspectora Claudia Miralles ha recibido el alta y, además, se ha reencontrado con Tomás Salgado. Él decide ponerla al día sobre su drástica decisión de abandonar la comisaría y marcharse a Tarragona.

asesino policías servir
Quintero en una faceta nunca antes vista

Así mismo Gabriel ha estado planeando un gran atraco a una joyería 

Luego de esto, Claudia Miralles decide visitar Distrito Sur, dejando claro que está dispuesta a incorporarse cuanto antes. Por si fuera poco, las palabras de Fernando Quintero han hecho que Eva Velasco decida buscar un plan para poder disuadir a Bea y, de esta manera, deje de buscar a Bruno. 

Lo que la empresaria ni tan siquiera sabe es que su hermana está siendo ayudada por Lidia. Además cabe recordar que las dos han tenido un enfrentamiento. Víctor, ha terminado aceptando la propuesta de trabajo de Quintero. Su socio Gabriel, mientras tanto, ha llevado a cabo un atraco a la joyería en solitario. 

El último capítulo de Servir y proteger ha mostrado una faceta muy diferente de Fernando Quintero 

Por su parte María, ya ha firmado los papeles del divorcio. De esta manera han roto todo vínculo con su ex marido, Elías Guevara. Es entonces cuando La Parra comienza a vivir uno de los instantes más tristes de los últimos tiempos, por lo que decide refugiarse en unas copas de vino.

Finalmente, Fernando Quintero, quien es su amigo de toda la vida, trata de animarla. Además, lo que en un principio parecía ser una conversación entre amigos, termina convirtiéndose en algo más allá. Y es que tanto el dueño del Moonlight como María han tomado la decisión de pasar la noche juntos.

Bea Servir y proteger