The Good Doctor

Giro inesperado en The Good Doctor desvela el secreto de Shaun

Al fin ha sido revelado uno de los hechos que tenía en vilo a los fans de la producción

The Good Doctor es sin lugar a dudas uno de los grandes dramas médicos del último tiempo, el cual ha generado una gran ola de comentarios positivos en todo el planeta, primero, por cuenta de sus numerosos seguidores y segundo, por la crítica especializada, que no se ha guardado ninguna clase de elogio para Shaun Murphy y compañía.

Y es precisamente este personaje protagonista de la historia quien se ha robado todas las miradas, ya que con la impecable actuación de Freddie Highmore, es que la producción ha conseguido gran éxito, además, el joven cirujano con autismo y síndrome del sabio siempre genera episodios épicos y muy emotivos.

The Good Doctor
El papel de Freddie Highmore es ovacionado por la crítica

The Good Doctor se prepara para una nueva temporada, la cuarta

Recordemos que en The Good Doctor ya existen tres temporadas, las cuales han generado todo tipo de sensaciones en los fans de la serie y en la tercera, todos quedaron atónitos con la partida de un personaje muy querido, el Dr. Neil Meléndez, quien terminó involucrado en el terremoto que sacudió el San José St. Bonaventure Hospital.

Para la cuarta temporada ya tenemos varios datos al respecto de lo que podemos observar allí, el más importante de ellos, es el que tiene que ver con el tema del coronavirus, el cual será abordado en la T4. También, los fans deberán lidiar con la pérdida de otro personaje, la Dr. Carly.

Dr Glassman The Good Doctor
EL Dr Glassman es gran amigo de Shaun Murphy y su mentor

El Dr. Glassman ha sido un personaje importante en la vida de Shaun Murphy

Uno de los escenarios que todavía no se ha explorado mucho en The Good Doctor tiene que ver con el síndrome que sufre el Dr. Shaun Murphy y el cual podría haber sido descubierto por otro personaje muy conocido y querido, el Dr. Glassman, quien aparentemente sería quien diagnóstico el síndrome de Savant o del sabio al protagonista.

Shaun actualmente tiene 26 años, pero se desconoce el momento en el que se descubrió que sufría de síndrome del sabio y autismo, pero existe alguien que le conoce desde sus 12 o 14 años de edad, el Dr. Glassman, quien hace mucho pudo haberse convertido en la inspiración de Shaun para ser médico y éste le habría impulsado a escoger dicha profesión.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El plan secreto de Alma en La Valla para exterminar a la población
Boateng tentado por el Valencia CF antes de regresar a UD Las Palmas
Tachan de alarmista a Iker Jiménez por profundizar demasiado en Informe Covid