Giro inquietante en Homeland afila cuchillos en temporada final

Se despide una de las series más importantes de la última década

Muchos seguidores estarán tristes por acercarse el final definitivo de Homeland, una de las producciones más potentes de Showtime en la última época. Sin embargo, los guionistas han apostado por dar un giro radical en la trama para terminar por todo lo alto, con Carrie y Saul dando su mejor versión y recuperando el tono del inicio.

Tras superar diversas adversidades, parece que el broche final dejará satisfechos unos seguidores que forman ya parte de la resistencia más absoluta, ya que no ha sido nada sencillo de seguir una de las series más tortuosas que se recuerdan. Porque más allá de la trama, en la que se han tenido que sobreponer a la pérdida de dos personajes principales en la historia, como eran Brody y Quinn, cada temporada ha estado siempre pendiente de un hilo.

Entre temporada y temporada los fieles seguidores de Homeland han tenido que resistir a muchos rumores. Momentos en los que no se sabía si renovarían la serie, compartidos con otros más salvajes, como cuando se renovó automáticamente por tres temporadas más al final de la quinta entrega.

Porque Homeland arrasó en sus inicios, acaparando varios de los principales premios. Después de perder a uno de sus protagonistas, cada temporada ha ido girando en torno a la controvertida Carrie Mathison, cuyas locuras ocurrencias muchas veces han podido cansar a los espectadores.

Sin embargo, para la temporada final, según los avances que se han podido ver, la propia productora de Homeland ha hecho público que se regresará a los orígenes de la serie. El enemigo principal volverá a estar muy dentro de la trama para terminar por todo lo alto. Evidentemente no sabe quién será, pero lo que es seguro es que Saúl y Carrie volverán a estar en la picota.

Y la trama se desplaza a Afganistán, donde el gran objetivo de Saul pasa por retirar las tropas estadounidenses. Para ello será necesario buscar algún tipo de acuerdo con los líderes talibanes, algo que no se producirá sin los pertinentes altercados. Mucha sangre y mucha tensión en una temporada final apasionante.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Real Sociedad estudia 2 alternativas a Mario Hermoso
Tras desplumar a la Real Sociedad Bielsa va a por el Levante UD
Jorge Mendes coloca en el Valencia CF al próximo jugón portugués