Giro radical de guión en Narcos colapsan protagonismo de El Chapo

Netflix sigue dando novedades acerca de lo que será la nueva temporada de la serie centrada en El Chapo Guzmán

Narcos ha vivido lo que es el éxito en su propia piel. Y es que la revolucionaria serie de Netflix logró alzar el narcotráfico a las mentes de todos y cada uno de sus espectadores. Un tema que hasta el año de su lanzamiento era bastante tabú, ya que en muy pocas ocasiones se había tocado ese aspecto en una producción. Pero esto para Netflix no supuso ningún problema, y se pusieron manos a la obra para lograr el reconocimiento que hoy en día merecidamente tienen. 

La segunda temporada de Narcos: México llegó a la plataforma digital para volver a alzarse con el número uno de visualizaciones en Netflix. Y vaya si lo consiguieron, que incluso lograron conquistar en masa al público de habla no hispana. Diego Luna interpreta de manera magistral a Félix Gallardo, el capo del narcotráfico mexicano que logró hacerse con la jefatura de los negocios de la droga. Pero no solo ha recibido comentarios positivos, y es que su papel ya empieza a cansar a los fans que esperaban un personaje con el carisma de Pablo Escobar

Narcos

Por ello, el estreno de la tercera temporada de Narcos: México es algo que está siendo muy comentado en esta cuarentena. Las redes están continuamente recibiendo mensajes para  volver a ensalzar a los capos de la droga, que en este caso cambiaría totalmente de protagonista. La irrupción de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán va a hacer mella en una tercera temporada que promete igualar el éxito de las primeras. 

Por el momento, ya se han confirmado algunas de las incorporaciones al elenco. Entre ellos contarán con la participación de Walt Breslin y Juan Abrego, que junto al personaje de El Chapo intentarán revivir una serie que parece que cae en picado. Otra de las novedades que vamos a poder disfrutar en la nueva temporada de Narcos: México será su nueva localización. 

Narcos

Y es que para grabar los nuevos capítulos de la serie, Netflix se ha trasladado al estado mexicano de Morelos. A diferencia de las anteriores temporadas que fueron grabadas en Ciudad de México, en este caso han decidido no grabar en el lugar donde se movieron los negocios de El Chapo, Tijuana. Esto es debido al peligro que podía suponer transportar todo el equipo a la conflictiva ciudad mexicana. 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Wyoming saca el látigo en El Intermedio con brutal reprimenda a los fanáticos de Maradona
Lowi enloquece en Black Friday y mantiene ofertas hasta Navidad
Futuro negro en Masterchef tras detectar conducta intolerable de Jordi Cruz