Giro radical de La Fiorentina empuja a Dusan Vlahovic al Atlético

El atacante serbio no estaría en el equipo viola más allá del verano del 2022

A pesar de que tiene contrato hasta el 2023, el delantero serbio Dusan Vlahovic puede salir en el próximo mercado estival de la Fiorentina, y el Atlético está muy atento. Las razones pasan por el hecho de que el mismo jugador rechazó una gran oferta de renovación. Aún se desconoce que llevo al balcánico a tomar dicha decisión.

Mientras tanto en Madrid, directivos y cuerpo técnico del cuadro colchonero se empiezan a ilusionar con una gran posibilidad de fichar al talentoso ariete. El serbio puede aportar en gran medida el ataque de Simeone, ya que cuenta con características muy superiores, y además, una gran visión de 360 grados. Eso sin contar el buen juego aéreo con el que cuenta.

Vlahovic Atlético
El ariete serbio rechazó una oferta de renovación en la Fiorentina, y el Atlético alista una para su fichaje.

El Atlético piensa en Vlahovic como el sustituto de Luis Suárez

El contrato del atacante uruguayo expira el próximo verano, y en el Atlético no se contempla una renovación de momento. Claro está que si fuera decisión del propio club, la dirección deportiva no lo pensaría dos veces para prolongar su estadía. Sin embargo, la decisión es del propio jugador el cual ya está comprometido para jugar en la MLS.

Para el mercado estival del 2022, al serbio le restaría un año de contrato, momento justo para que el cuadro madrileño lance su oferta. Aún no sabemos con certeza, si el precio del delantero balcánico para ese entonces, esté más bajo o más alto. Lo cierto es que por ahora su valor comercial es de 40 millones de euros, y que la Fiorentina pretendía venderlo en 70.

Los tres rivales directos del Atlético tras el fichaje de Vlahovic

Detrás del talentoso delantero, existen tres equipos además del Atlético, que están muy interesados en obtener sus servicios para este mismo mercado invernal. Uno de ellos juega en la misma liga donde está actualmente. Otro en la respetada Premier League, y otra oferta viene de la Bundesliga. Ellos son: La Juventus, el Manchester City, y el Bayern Múnich respectivamente.

Andrea Berta tendrá la difícil tarea de convencer al serbio, en que el Atlético es la mejor opción, y así ir apalabrándolo. Dusan Vlahovic solo ha jugado en la liga de Serbia y la Serie A, por lo tanto la liga inglesa, la alemana o la española, serían un gran reto para él. Aún de momento esas son las 4 ofertas que tiene el jugador, podría salir una quinta de un rival poderoso, nos referimos al PSG.

Arsenal Thomas