Giro radical de Rosario en La Isla de las Tentaciones 4 con su nuevo tentador

La tensión con Suso sigue en aumento, pues ahora ha sumado un nuevo enemigo en la villa

Suso y Rosario no terminan de congeniar en La Isla de las Tentaciones 4. Todo a pesar de que ambos ya se han besado, demostrando que tienen sintonía. Sin embargo, la llegada de un nuevo soltero a la villa ha cambiado todo por completo, pues ahora Rosario tiene serias dudas.

Todo esto ha sucedido después de ver a Rosario besándose con Suso en la villa. Su relación con Álvaro está totalmente rota, pues él también ha conocido a otra persona en su villa. De hecho, todo apunta a que tendrá relaciones con ellas en el próximo programa.

Rosario Isla Tentaciones
Simone revoluciona la villa de las chicas

Rosario cambia de preferencias en La Isla de las Tentaciones 4

Hace apenas unos días, conocimos que un nuevo soltero iba a llegar a la villa de las chicas. Se trataba de un viejo conocido del reality, pues ya había estado en anteriores ediciones de La Isla de las Tentaciones. Y en todas ellas había tenido gran éxito con las chicas.

Ese soltero es Simone, quien nada más llegar a la villa ha revolucionado el panorama. Y es que son muchas las chicas que se han fijado en su atractivo físico, confesando que se sienten sexualmente atraídas hacia él. Algo que también ha confesado Rosario en el último programa.

Simone y Rosario, una relación que traerá polémica

Tal y como pudimos ver a la hora de elegir las citas, Rosario criticó la reacción de Suso tras ver como Simone le ganaba terreno. Algo que no gustó nada a Rosario, quien así lo confesó y se lo hizo saber. Es por eso que decidió cambiar de chico para esta nueva cita.

En esta ocasión, Rosario decidió elegir a Simone por delante de Suso, dejando al chico con un gran malestar. Una situación que aprovechó Tania, quien ante la imposibilidad de tener la cita con Stiven, decidió tenerla con Suso. Algo que podría traer problemas a la villa.

Aldeanos Boom