Giro radical del Atlético Madrid cambia el plan de Suárez

El Pistolero podría continuar haciendo goles en el Wanda la próxima temporada

Una noticia bastante inesperada a causado conmoción en todo el entorno colchonero, y es que el Atlético le habría ofrecido un nuevo contrato al delantero Luis Suárez. La novedad es bastante llamativa ya que durante todo el año y parte del anterior, se viene hablando de la salida del ariete uruguayo, y más en el nivel que está.

La versión de Suárez 2020-21 a la 2021-22 es totalmente diferente, y ni siquiera se alcanzan a parecer en un 20%. A esta altura de campeonato en la campaña pasada, el goleador ya tenía en su cuenta más de 20 dianas. En la actualidad solo alcanza los 13 tantos, pero lo que más causa preocupación es que su rol de titular lo perdió hace muchas jornadas.

Atlético Suárez
Suárez quiere seguir en un equipo de primer nivel para llegar a punto con la selección a Catar.

Luis Suárez no está muy convencido de seguir en el Atlético

El atacante de 35 años sabe que Catar será su último mundial, y hasta puede que no juegue de titular. Lo cierto es que Suárez quiere llegar con un rendimiento aceptable y que le alcance para dar un excelente actuación en tierras asiáticas. Por ello necesita minutos de montón, y eso es lo que precisamente no tiene en el club madrileño.

Lo más seguro es que el delantero sudamericano termine declinando la oferta, ya que de seguir por una temporada más en el Wanda, lo hará desde el banquillo. Ahora lo que más necesita el atacante charrúa es competencia, pero si es de primer nivel mucho mejor. Aunque no le sirve de nada quedarse en un equipo tan prestigioso como el Atlético, si va a cumplir el rol de suplente.

Los planes de Luis Suárez luego de salir del Atlético

Ahora mismo el delantero uruguayo tiene una oferta de la MLS por parte del Inter de Miami. La paga es bastante buena, pero el jugador sabe que la liga norteamericana es un cementerio de elefantes. Esto traduce a que si se marcha hacia el club americano, probablemente su llamado a la selección quedará en el aire y se desvanecerá.

Por otra parte, el agente de Suárez ha recibido llamadas del West Ham United y el Aston Villa, para saber que tan probable es el fichaje del delantero ex Barcelona. La Premier League siempre será una de las predilectas por parte de futbolistas jóvenes y veteranos. Además el uruguayo sabe muy bien lo que es jugar en Inglaterra, gracias a su exitoso paso por el Liverpool.

Atlético Suárez