Giro radical en Cuéntame pone en duda continuidad de los Alcántara

La serie continúa con la familia Alcántara tratando de sobreponerse a los últimos episodios vividos

Cuéntame se ha convertido casi en una asignatura de historia de España que podrían usar en los centros educativos. Un repaso a los sucesos que han ocurrido en el país a través de una familia del barrio de San Genaro. Los Alcántara han revolucionado la televisión, dando pie a una ficción que ha cambiado la televisión española.

Desde hace ya mucho tiempo, Cuéntame es un éxito en la televisión que tiene reservado la noche del jueves para millones de espectadores. Tanto es así, que hay personas que han llegado a vivir la serie como una auténtica clase de Historia que comenzó en 1968. Concretamente, el comienzo de la ficción está relacionado con el triunfo de Massiel en el Festival Eurovisión.

A través de la serie, los españoles han vivido sucesos como la muerte de Franco, el inicio de la transición o momentos clave del país como el ingreso en la OTAN. Sucesos que fueron muy discutidos en la época y que estaban relacionados con la trama principal de Cuéntame.

Personajes como Antonio, Mercedes, Toni, Herminia e Inés, entre otros muchos, han llevado el peso de Cuéntame durante todos estos años. Algo por lo que los espectadores han ido viendo la evolución en cada personaje, marcada por los diferentes episodios que les han tocado vivir a cada uno.

Cuéntame

Uno de los personajes anteriores, aunque en un tramo de la serie, se ha convertido en protagonista al desvelar el proyecto que va a presentar. Ese personaje es Inés, más concretamente Pilar Punzano. La actriz, que interpretó a la hija de los Alcántara durante unas temporadas, ha vuelto a la escena pública al saber que lanzará una web sobre contenidos sexuales con tintes educativos. Un proyecto al que responden sus estudios sobre el tantra y el Máster en Sexualidad.

Cuéntame Antonio