Giro radical en el Atlético por el coronavirus afecta de lleno a Giménez

El uruguayo llegó al parón en una situación deportiva delicada

En verano se puso muy en duda el posible nivel defensivo del Atlético de Madrid tras la marcha de Diego Godín. En principio iba a ser Giménez el nuevo líder de la zaga colchonera, pero nada más lejos de la realidad. Las constantes ausencias del central chárrua han potenciado a Savic Felipe y ahora Simeone tiene un pequeño problema con Giménez.

Porque Giménez ya está recuperado de sus problemas físicos y en principio su titularidad está fuera de toda duda porque a lo largo de estos años ha demostrado ser el mejor central de la plantilla. Sin embargo los buenos resultados han empezado a llegar con la pareja formada por Savic y Felipe, por lo que el dilema es muy claro de cara a cuando finalice el parón.

Giménez Atlético

De momento lo normal es que Simeone siga apostando nuevamente por el montenegrino y por el portugués en el centro de la zaga, pero a la larga es una decisión que puede provocar un terremoto. Porque Giménez es un jugador de mucho carácter y no va a soportar vivir lo que resta de temporada en el banquillo. Además el Atlético ya se ha interesado por el central Issa Diop, actualmente en el West Ham. Más claro agua.

Correa también cambia

Casi todo el mundo daba por hecha la salida de Ángel Correa del Atlético de Madrid el pasado verano. El conjunto colchonero pretendía que su venta sirviera para afrontar el fichaje de Rodrigo Moreno, sin embargo finalmente no se llevó a cabo y Simeone lo ha terminado agradeciendo una barbaridad.

Savic Atlético

Porque la realidad es que antes del parón por el coronavirus el argentino ha sido el atacante más regular del Atlético de Madrid a lo largo de la temporada. Ni Joao Felix, ni Morata y por supuesto tampoco Diego Costa, si el cuadro rojiblanco sobrevivió durante muchos meses de competición fue gracias a Correa y su enorme rendimiento.

De ahí que las dudas sobre la planificación deportiva empiecen a sobrevolar al Atlético de Madrid. La idea era firmar dos delanteros este verano, sin embargo a día de hoy y con Joao FelixCorrea Morata como fijos tan solo hay sitio para uno si finalmente como parece sale Diego Costa. Eso o que haya alguna sorpresa más en forma de salida.

Síguenos en Google News

Tecatito Corona Sevilla