Giro radical en El Pueblo con el destino de María Hervás

La actriz era una de las dudas de la cuarta entrega, pero ahora todo ha quedado resuelto

María Hervás es una de las actrices más populares de El Pueblo, pues en los últimos años la hemos visto participar en varias series de gran éxito. Este es el caso de series como La valla, Paquita Salas o Gym Tony, aunque también la hemos visto participar en otras grandes series como Los Serrano. Ahora, muchos pensaban que iba a dar un nuevo salto, pero lo cierto es que finalmente no lo dará.

Ese salto se presuponía que iba a ser a La que se avecina, donde ya trabajó en el año 2019. En aquel entonces, la actriz interpretó a Martina, quien estuvo presente en la serie de Telecinco durante 9 episodios. Pero desde entonces no ha vuelto a aparecer, pues los personajes con los que estaba relacionada, Javi y Lola, se han marchado o han perdido gran parte de su protagonismo en la serie.

Pueblo María Hervás
María Hervás interpretó a Martina en La que se avecina

Sin rastro de Amaya en El Pueblo

La ausencia más destacada de la lectura de guion de la temporada 4 de El Pueblo fue la de la actriz María Hervás, quien en la serie interpreta a Amaya. Su ausencia ha llamado especialmente la atención, pues en los últimos meses ha sido relacionada con muchos otros proyectos. Ahora, estos rumores podrían aumentar, pues por el momento no ha aparecido en las imágenes que hemos visto.

Pero no fue la única ausencia destacada de la lectura de guion, pues también hemos echado en falta a otros protagonistas como Ruth, Moncho, Juanjo, Pablo, Gustavo y María. Eso sí, no todos estos no faltarán en la nueva temporada y su baja no está confirmada. No obstante, su ausencia en la lectura de guion aumentó los rumores sobre su posible salida en la cuarta temporada de El Pueblo, aunque ya sabemos que no será así.

María Hervás si seguirá en la cuarta temporada

El principal temor de los espectadores es que la actriz diera el salto a La que se avecina, lo que habría supuesto un nuevo problema para El Pueblo. Pero ahora hemos conocido que no será así, pues la actriz no se encuentra entre los nuevos fichajes que ha confirmado La que se avecina. Y esto ha aliviado a los fans de El Pueblo, que ya pueden respirar aliviados con el futuro de la actriz.

De este modo, ahora solo nos queda esperar a que la actriz sea confirmada en la cuarta temporada de El Pueblo, que al igual que La que se avecina se encuentra de grabaciones. Unas grabaciones que podrían finalizar en las próximas semanas, pues ya llevan varios meses trabajando en ella. Por su parte, todo parece indicar que la nueva temporada podría llegar a comienzos del próximo año.

Chusa avecina