Giro radical en La Casa Fuerte 2 destapa relación Samira Pavón

La decepción que se ha llevado Joi, al enterarse de la infidelidad de su novio

El pasado domingo 20 de septiembre se celebró en La casa fuerte 2 su semifinal donde también se reveló que Antonio Pavón y Samira Jalil eran las personas que habían tenido sexo en el reality de televisión. A raíz de todo esto, la audiencia decidió dejarlos a un lado mientras que Mahi-Rafa y Aurah-Tony se alzaron como finalistas.

En la gala se mostró que los concursantes tuvieron relaciones íntimas el día de la fiesta de celebración del fin del programa. Lo hicieron en el baño de su habitación y trataron de disimular ante las cámaras cuando después se fueron a dormir. “Eres la hostia, tía… Hay que ver lo sinvergüenza que eres”, soltó el torero en cierto momento. “¡Qué polvo!”, comentó posteriormente.

Samira Jalil
Samira Jalil en La Casa Fuerte 2

La casa fuerte 2 ha descubierto la relación entre Pavón y Samira

Incluso, Aurah Ruiz se quedó boquiabierta al escuchar sus gemidos y dijo: “Estoy flipando”. Compartió la información con el resto de participantes, por lo que a la mañana siguiente el tema ya estaba en boca de todos. Además, las reacciones en la casa no se hicieron esperar y todos quedaron sin palabras. 

Una de esas reacciones estuvo a cargo de Tom Brusse cuando le preguntó a Pavón si echaba de menos a su novia. Por un lado Marta Peñate dijo que había escuchado “cosas raras” y fue más directa: “¿Has hecho anoche algo de lo que te puedas arrepentir?”. Un momento inolvidable para todos los seguidores del reality.

Las palabras de Pavón han sido muy directas para su novia y los televidentes del reality

Por otro lado, el presentador del reality Jorge Javier Vázquez conectó con ambos implicados y Pavón asumió las consecuencias: “He metido la pata. Ella nunca se me había insinuado pero en la última fiesta de la casa, con las copas, yo metí la pata. Fue una falta de respeto”, confesó él arrepentido.

“En mi vida he tenido muchos líos de faldas pero cuando conocí a mi novia supe que era la mujer de mi vida. Teníamos muchos planes de futuro y le dije que lo nuestro era para toda la vida. Por Samira siento cariño, pero tengo en mi corazón y en mi mente a Joi”, agregó Pavón.

Adonis Love Island