Giro radical en La que se avecina con la gran novedad de la nueva temporada

La serie tiene preparadas grandes sorpresas para los nuevos capítulos, entre ellas una nueva comunidad de vecinos

La que se avecina anunció su nueva temporada hace ya varias semanas, pero desde entonces no hemos tenido más noticias al respecto. Esta situación ha provocado un sinfín de rumores sobre la llegada de nuevos vecinos y el regreso de otros que ya estuvieron en la serie.

En esta situación se encuentran Javi, Leo o Judith Becker, entre otros personajes. Unos personajes que ahora, con el cambio de comunidad de vecinos, podrían tener cabida en nuevas tramas. No obstante, su regreso se antoja prácticamente imposible en estos momentos por la situación de los personajes

avecina nueva temporada
Los espectadores quieren ver nuevos vecinos en la serie

Los 3 regresos imposibles de La que se avecina

Tal y como sabemos, la serie lo dio por muerto a Leo tras un fatídico accidente. Por su parte, Antonio Pagudo abandonó la ficción enfrentado con la dirección, por lo que no parece que ahora vaya a regresar a La que se avecina por mucho cambio que hayan introducido en esta nueva temporada.

En una situación similar se encuentra Judith Becker, en una reciente entrevista rehusó contestar a preguntas sobre La que se avecina, pues considera que, al no estar en el día a día de la serie, no debe ser ella quien opine al respecto. Es por eso que tiene prácticamente imposible regresar.

La gran candidata para volver a La que se avecina en la nueva temporada

Sin embargo, hay una actriz que sí podría regresar a la serie en esta nueva temporada. Su regreso, sin duda alguna, revolucionaría la serie, pues aportaría nuevas tramas para personajes como Lola, Vicente o Fermín Trujillo, que estaban un poco olvidados en las últimas temporadas.

Esta actriz es Antonia San Juan, quien durante varias temporadas interpretó a Estela Reynolds. El personaje se convirtió rápidamente en uno de los más icónicos de la serie, gozando de gran popularidad. Es por eso que ahora, después de varias temporadas alejada de la serie, podría regresar.

Víctor Servir y Proteger