Giro radical en Los hombres de Paco con el nuevo rol de Povedilla

El papel episódico que tendrán Lucas y Sara en la nueva temporada de la ficción será aprovechado para aumentar el protagonismo de un carismático personaje

Los hombres de Paco anunciaron su vuelta hace varias semanas y ya se encuentran grabando la nueva temporada de la serie. Una temporada que tendrá grandes cambios, puesto que han pasado diez años desde el último capítulo emitido. Es por eso que muchos personajes cambiaran su rol, como José Luis Povedilla.

Carlos Santos fue uno de los actores que más se beneficiaron del éxito de Los hombres de Paco, puesto que su papel como José Luis Povedilla, uno de los personajes más queridos de los seguidores, le sirvió para conseguir papel en otras producciones como El tiempo entre costuras. Es por eso que ahora aumentará su protagonismo.

Los hombres de Paco
Povedilla será de vital importancia en la nueva temporada de Los hombres de Paco

Papel secundario para Lucas y Sara

A pesar de la alegría que supuso el regreso de Los hombres de Paco para los seguidores de la serie, pronto descubrieron que dos de los grandes protagonistas tendrían un papel muy secundario. Se tratan de Lucas y Sara, quienes serán protagonistas de la serie La cocinera de Castamar, también de Antena 3.

Es por eso que el papel de ambos en la nueva temporada de Los hombres de Paco será episódico, por lo que no estarán en todos los capítulos y tampoco tendrán una gran importancia en la trama. Una situación que otros actores han aprovechado para aumentar su relevancia en el cuerpo policial de San Antonio.

Los hombres de Paco
La ausencia de Lucas elevará la relevancia de Povedilla

José Luis Povedilla, mano derecha de Paco y Mariano

Desde el comienzo de la serie, el trío protagonista de la serie ha estado conformado por Paco, Lucas y Mariano. Sin embargo, ahora que Lucas no tendrá un papel relevante, José Luis Povedilla aumentará su protagonismo en la serie y pasará a ser uno de los grandes protagonistas de Los hombres de Paco.

Es por esto que el nuevo trío principal de la serie estará conformado por Paco, Mariano y Povedilla, puesto que Curtis, Quique y Montoya no estarán en la nueva temporada. De esta forma, Povedilla conseguirá un estatus importante en la comisaría de San Antonio, algo que ha estado persiguiendo desde el principio.

Bruja Escarlata