Giro radical en Outlander con los problemas de Jamie y Claire

Sam Heughan, que da vida al protagonista de la ficción, ha sorprendido a los espectadores con unas polémicas declaraciones

La sexta temporada de Outlander no podría entenderse sin Jamie ni Claire. Ambos personajes han sido los responsables de que la serie alcanzara el éxito que tiene en la actualidad. Sin embargo, ambos protagonistas no lo han tenido fácil a lo largo de las temporadas, puesto que han tenido que superar innumerables problemas desde el comienzo de la trama.

Ahora, recuperamos unas declaraciones del actor que da vida a Jamie, Sam Heughan, que sorprendieron a los fans de la serie, puesto que acaba para siempre con la relación entre ambos protagonistas a pesar del amor que se tienen. Algo que podría darse en esta nueva temporada.

Jamie Outlander
Sam Heughan dio su opinión sobre la relación entre Claire y Jamie

Outlander pone en peligro la relación de Claire y Jamie

Desde el comienzo de la serie hemos visto que la relación entre Claire y Jamie parece ser idílica. Sin embargo, Sam Heughan no parece verla así. Y es que unas declaraciones suyas han pillado por sorpresa a todos los fans de la serie, puesto que no se esperaban que el actor que interpreta a Jamie pensara así sobre la relación.

Según confesó, si pudiera darle un consejo al Jamie de la primera temporada, le diría que no se acercara a Claire, puesto que solo le traería problemas y sufrimientos. Aunque no le falta razón, puesto que la pareja ha tenido que pasar por todo tipo de problemas, esto ha pillado por sorpresa a los fans de Outlander.

Los problemas se amontonan para los Fraser

De hecho, y por duras que parezcan estas relaciones, Sam Heughan tiene razón. Desde la llegada de Claire, sus problemas se han multiplicado hasta el punto de que ha estado muy cerca de morir en diferentes ocasiones. Eso sí, Claire también le ha salvado la vida en muchas de estas ocasiones.

Tanto es así que en la sexta temporada los problemas para la familiar Fraser se amontonarán. Jamie hubiera muerto si no fuera porque Claire sabe el desenlace de la guerra y está por ver cómo acaban Brianna y Roger y Fergus y Marsali, quienes también tendrán que lidiar con importantes problemas.

pandilleros servir proteger