Giro radical en ‘Servir y Proteger’ deja en peligro a Sara (sin spoiler)

La serie de sobremesa que no para de triunfar, nos sorprende con nuevas tramas y una de ella es especialmente peligrosa

Ya es final de la semana, y eso significa que tenemos todas las entregas de esta semana de “Servir y Proteger”, la serie de sobremesa que está triunfando en todo el país, y es que si hay algo que nos gusta de esta producción, es que viene cargadita de misterio y nuevas tramas. Son muchas las cosas que quedan por resolverse y nosotros no pensamos perdernos ni un solo capítulo.

Los casos policiales es algo que lleva triunfando desde siempre, así que no nos sorprende el éxito que tiene Distrito Sur, pero esta serie va más allá de todo eso, y es que los secretos de los personajes son casi más interesantes que las tramas policiales. Cada día nos encontramos con problemas nuevos, y parece ser que esta vez le ha tocado el turno a la pobre se Sara, que mucha suerte va a necesitar para que se solucione todo.

Servir y Proteger

Sara, está muy agobiada y preocupada, ya que teme por su vida, porque hay una persona que la está acosando en las redes sociales, no sabe quien puede ser, y se ha convertido en la obsesión de Sara. La nueva gerente del Moonlight, le cuenta a Amparo, la chica recién llegada y que es admiradora suya, que está siendo acosada por un un desconocido en las redes.

Servir y Proteger

Amparo se convierte en un gran apoyo y escucha a su amiga Sara, y le aconseja que es el momento de acabar con todo esto y que lo que tiene que hacer es denunciar y llevar este asunto a la policía y que ellos se hagan cargo. La cantante le hace caso y decide acudir a la comisaría para denunciar el caso.

Servir y Proteger

No sabemos cómo esto acabará, si finalmente se encontrará a la persona que está acosando a Sara por las redes o si la pesadilla de la gerente no acaba nada más que empezar, pero lo que sí sabemos con seguridad es que tendremos que esperar al capítulo de hoy para saber cómo se resolverá todo esto, y nosotros ya no podemos esperar a esta tarde.


¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Good Doctor ¿por qué quitaron del medio al Dr. Neil Meléndez?
Fichaje polémico en Cobra Kai pone de los nervios a Daniel LaRusso
The Mandalorian explica los constantes clones fallidos de Palpatine