Es noticia:

Giro radical en The Walking Dead con el futuro de Negan

El personaje ha sido el que más ha cambiado desde que apareciese por primera vez en la ficción

Negan ha sido, es y será uno de los personajes más aclamados de The Walking Dead. No es para menos, pues su personalidad ha cautivado a los fans de la serie. No obstante, en las últimas temporadas ha sufrido muchos cambios y en el último episodio emitido nos hemos llevado una gran sorpresa con el personaje.

Como sabíamos, Negan decidió abandonar a los supervivientes por la llegada de Maggie. Ambos protagonistas no han conseguido superar sus diferencias y ante tal situación, Negan decidió emprender su propio camino. Y ahora hemos conocido qué ha pasado con él durante todo este tiempo.

Walking Dead Negan
Negan aún tiene cuentas pendientes con Maggie

¿Qué ha pasado con Negan en The Walking Dead?

En el último episodio que hemos visto de The Walking Dead, hemos conocido que ha sido de Negan seis meses después de abandonar a los supervivientes. Como sabíamos, Negan estaba viviendo con un nuevo grupo de supervivientes, pero no esperábamos lo que ha sucedido con ellos.

Negan ha encajado a la perfección con ellos. Tanto que incluso ha comenzado una relación con una de sus nuevas compañeras, Annie. Una compañera con la que ahora será padre, pues hemos conocido que Annie está embarazada de 12 semanas y que el padre del niño es Negan.

Negan quiere arreglar cuentas pendientes con el hijo de Maggie

Asimismo, también hemos conocido cuáles son los planes de Negan a largo plazo. Unos planes que pasan por seguir en la nueva comunidad, pues ha empezado de cero. No obstante, y aunque ahora puede mostrarse tal y como quiere, aún tiene cuentas pendientes en Alexandria.

Como hemos podido conocer, Negan quiere arreglar asuntos pendientes con el hijo de Maggie y Glen. Será cuando este sea mayor, pues por el momento sigue siendo un chico muy joven. Todo parece indicar que Negan se arrepentirá y le pedirá perdón por lo que le hizo a Glenn. Algo que Maggie aún no ha podido olvidar.

House of the Dragon