Giro radical en Toy Boy luce triquiñuelas del guión para T2

La serie del momento es la protagonista gracias a momentos intensos que mantienen en vilo a los espectadores

Nadie duda de la calidad de Toy Boy ni de que es una de las series más aclamadas en la actualidad. Algo que sorprende tras el paso no muy acertado por la televisión en abierto pero que quizás es debido a la situación actual por la que atraviesa el mundo entero. Un estado de alarma en el que los espectadores se encuentran confinados en sus domicilios y quieren la segunda temporada de la serie. Un escenario donde el entretenimiento a través de series y películas es una realidad. Y si a eso le añadimos contar con actores de la talla del debutante Jesús Mosquera así como de actrices como María Pedraza y Cristina Castaño.

De hecho, el papel de María Pedraza destaca debido a la presencia de esta joven actriz en más de una de las series que han acabado siendo un gran éxito en los últimos tiempos. La actriz ha aparecido interpretando papeles tanto en La Casa de Papel, como alumna del prestigioso colegio Las Encinas, en la serie Élite. Papeles que le han valido para sumar experiencia y una más que exitosa trayectoria, a pesar de su juventud. Algo que también le ha hecho consagrarse en la profesión, convirtiéndose en la famosa abogada de Toy Boy.

Toy Boy

La serie española ha logrado enganchar a millones de espectadores en todo el mundo también gracias a su inclusión dentro del catálogo de Netflix. Con ello, unido a la actualidad que tiene confinados en sus domicilios a los espectadores, ha hecho que Toy Boy sea una de las ficciones más vistas de la actualidad.

Algo que contrasta drásticamente con su reciente pasado por la televisión española en abierto. Con una emisión en la que pasó prácticamente desapercibida, los productores de Toy Boy se llevaron las manos a la cabeza por no lograr el éxito con un gran producto. Si bien es cierto que, quizás algunos fallos hicieron llegar a ese resultado.

Toy Boy

Pero ahora la serie goza de muy buena salud y un reconocimiento multitudinario que hace que los seguidores vivan pendientes de cada uno de los capítulos. Como ocurre en el episodio 12, Macarena trata de desquitarse de los problemas recurriendo a los servicios de un stripper. Con él logra alcanzar un gran momento de placer que se ve interrumpido con una llamada del inspector para comunicarle que tiene nueva información muy de su interés.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho