Vikingos

Giro radical en Vikingos destroza planes para nueva serie (terceros implicados)

La última temporada está dejando atónitos a los fans

Vikingos es la popular serie creada por Michael Hirst que está dando mucho de qué hablar en el último tiempo por la historia que gira en torno a los relatos de Ragnar Lodbrok. Su primera temporada tuvo escena en 2013 y a partir de allí llegó a seis temporadas, la sexta, será la última de todas, por ello quiere ser épica y de esta forma quedar en la retina de sus seguidores.

Durante sus capítulos, pudimos ver grandes historias, hazañas, escenas para recordar y sobretodo, muertes trágicas como la de Lagertha, que todavía no termina de caber en la cabeza de los fans, que esperaban mucho más de su participación en la historia, teniendo en cuenta que ella tomó el rol de protagonista luego de la muerte de Ragnar.

Vikingos

El 4 de diciembre de 2019 se anunció la última temporada, la cual fue dividida en dos partes de 10 capítulos, la primera de ellas ya finalizó y su último episodio ya fue emitido, además, podremos tener acceso a esta primera tanda en las distintas plataformas digitales, su particularidad, es que dejó pensando a más de uno.

Para ver el gran desenlace de Vikingos tendremos que esperar por lo menos hasta el fin de este año si nada extraordinario ocurre, cuando sea emitida su última tanda y con su final, muchos de los planes a futuro de la serie estarían en entredicho, ya que un giro inesperado pondría todo de cabeza.

Vikingos ya trabaja en el spin off llamado: Vikingos: Valhalla historia que se centrará 100 años después con personajes totalmente renovados, además que tendrá la presencia en su totalidad por parte de Netflix que adquiere sus derechos, pasando de History Channel que hasta el momento había manejado todo, aunque de la mejor manera.

Con todos estos cambios que se avecinan, incluído que el director cambiará con Michael Hirst que será guionista y dará paso a Jeb Stuart para el spin off, también y a manera de secreto a voces se sabe que el final podría cambiar drásticamente, todo tendría que ver con Lagertha que no estaría del todo “muerta” y podría aparecer en Valhalla, destrozando los planes que hasta ahora tenían previstos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mask Singer: todas las pistas a tener en cuenta hoy en gala 5
Darwin Núñez solución urgente a los males del Real Madrid
Alexander agita First Dates con manual para ser un golfo