Giro rompedor en Acacias 38 asegura exitazo de RTVE

Fichajes de ensueño componen nuevo elenco para superar expectativas de los seguidores

Las narrativas que comprenden Acacias 38 han hecho que tanto seguidores como apáticos a la televisión se puedan deleitar con escenarios y tramas desarrollados en épocas antiguas. Sin embargo, RTVE ha anunciado una noticia que asegura el exitazo para seguir cosechando más seguidores en lo que se espera de la serie para sus nuevas etapas, que presuntamente representarán grandes sorpresas.

Y es que, el serial más veterano, Acacias 38, ha demostrado su gran fidelidad en las tardes tras haber pasado por distintos horarios. Desde su estreno en abril de 2015, este serial de época producido por Boomerang TV, supera ya los 1.000 episodios, por lo que TVE, más allá de disponer de nuevos capítulos, también busca nuevos protagonistas.

Es el caso de Silvia Marty quien da vida a Soledad, una mujer madura con un carácter especial, que llega a Acacias para trabajar como criada en casa de los Bacigalupe. Junto a ella vemos que en la serie señorial han pujado fuerte por Mikel Larrañaga, como Roberto, y Ana Goya, como Sabina, donde ambos se juntarán con el nieto de ésta última.

El actor Pablo Carro interpretará aquí a Miguel en una serie donde muchos de estos rostros, tanto los nuevos como los que tienen bastante más tiempo, son muy conocidos por la televisión pública, los mismos que irán descubriendo cuál es el motivo por el que estos nuevos vecinos han empezado una nueva vida en este barrio de Acacias.

Por otro lado, el testimonio de Laura afectaría contundentemente a Felipe, muy aparte de las acusaciones del fiscal. De modo que este personaje rompería con todo el trajín con el que venían ciertos personajes, haciendo que de una u otra manera esta se convierta en el fichaje que para Méndez no es nada ajeno.

Almería ascenso