Giro rotundo en Servir y proteger avergüenza Distrito Sur

La ficción de Televisión Española sorprenderá a la audiencia con un capítulo que estará repleto de sorpresas por lo que ocurrirá en la comisaría

Los últimos capítulos de Servir y proteger han tenido como gran protagonista a Vlado Khan. El criminal, muy perseguido por los policías de Distrito Sur, está contra las cuerdas, puesto que fue capturado. Sin embargo, tiene un plan para fugarse de la comisaria y volver a atentar contra sus captores.

En el próximo episodio de Servir y proteger las cosas se complicarán mucho más. Sin embargo, también habrá noticias positivas en comisaria, puesto que, al fin, Nacha y Toni encontrarán a la culpable del robo del bolso en el Moon Light. Pero, a partir de aquí, todo se volverá oscuro para los intereses de Distrito Sur.

Servir y proteger
Miguel Herrera tendrá una conversación con Vlado Khan

Vlado Khan lleva a cabo su plan

A pesar de que toda la trama de Vlado Khan parece haber llegado a su fin, puesto que ha sido capturado, esto no será así. Hasta el momento, tras la muerte de Ramón Rojo, todo ha sido muy sencillo, algo que ha hecho dudar a los seguidores de Servir y proteger, quienes no creían que toda la trama acabará así.

Y esas dudas se han convertido en realidad, puesto que Vlado Khan ejecutará en el próximo episodio de Servir y proteger su plan para escapar de Distrito Sur. Un plan que pondrá en jaque a la comisaria, puesto que dejarán escapar a uno de los criminales más buscados, que volverá a ponerlos en aprietos.

Servir y proteger
Vlado Khan se escapará de Distrito Sur

Así será la fuga de Vlado Khan

En esta ocasión, para poder escapar de Distrito Sur, Vlado Khan necesitará ayuda del exterior. Eso sí, antes de marcharse, Vlado Khan ha hablado con Miguel Herrera, a quien le ha comentado que es un sentimental y que esa es su perdición. Tras esto, la acción comenzará en Distrito Sur, puesto que comenzará el asalto.

Después de que Flores le facilite a Rigo la entrada a la comisaria por la noche, él y su banda comenzarán el rescate de Vlado Khan. Un plan que acabará de la peor forma posible para los intereses de Distrito Sur, puesto que verán como la detención del criminal no ha servido de nada, ya que ha conseguido fugarse con éxito.

Lupin