Giro rotundo en The Walking Dead agita los cimientos de Rick Grimes

Rimbombante regreso podría llegar a ser una de las bases para el nuevo proyecto que se centrarán en Grimes

Es de conocimiento general, que las grabaciones y trabajos postproducción de The Walking Dead se han visto claramente afectados por las medidas de prevención tomadas para no contraer el Covid-19. Pero, las noticias y sonadas primicias de lo que se vendrá de la trama no dejan de sonar y, con ellas, el renombre del personaje Rick Grimes, aquel que tendrá un rol protagónico acompañado de su fiel escudero.

Jon Bernthal, interpretó el personaje de Shane, gran amigo de Rick Grimes y quien se rumora podría regresar a formar parte del elenco de The Walking Dead. Recordemos que el personaje participó en las dos primeras entregas de la serie, con gran aceptación por parte de los fans y con una posterior, pero breve aparición en un episodio allá por el 2018.

Adicionalmente, y debido a los parates de acuerdo con el Coronavirus, se conocen los posibles planes por parte de la producción y dirección (AMC) del proyecto por realizar unas películas adicionales del apocalipsis zombi, donde el rol protagónico lo asumirá Rick Grimes en compañia del mencionado Shane, según el portal digital  We Got This Covered.

La información que proporciona el portal web no es muy diciente al respecto de los planes que tiene la producción para con Shane. Se ha llegado a especular, con que el personaje puede llegar a tener apariciones muy aisladas en la trama de la película, pero no dejando de lado toda la importancia que representa este para Grimes y su ayuda en el apocalipsis.

Además, también es información importante, el hecho que apunta a que uno de los personajes principales como Daryl Dixon, interpretado por el actor Norman Reedus, podría llegar también a tener una película que se centraría en él. No obstante, hasta que no se pueda emitir en su totalidad el final de la temporada 10, estos proyectos no empezarán a rodar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Refuerzo estelar del RCD Espanyol gracias al tapón del Levante UD
Le nueva estrella del Real Zaragoza que tiene Baraja entre ceja y ceja
MYHYV anuncia la boda más esperada para conseguir exitazo