Giro sorprendente en Drácula hinca el diente a Netflix

Posible regreso tiene expectantes a los enfervorizados fans

La famosa novela de Bram Stoker, Drácula, tal parece renacerá y tendrá una segunda temporada que a Netflix le representaría varios problemas. Recordemos que la primera entrega comprendida por tres episodios de noventa minutos, relata la vida del vampiro de Transilvania que se desplaza a Londres para empezar a saciar su sed de sangre.

Los actores de la serie en su primera temporada han manifestado el interés por pertenecer y realizar la segunda entrega de Drácula, teniendo en cuenta los logros personales y actorales que enmarcan la creación de la serie, que por si fuera poco se encuentra en planes de integrar a nuevos actores.

El actor Danés que personifica al vampiro, Claes Bang, ha declarado “Estoy seguro de que se está hablando de ello, pero no creo que haya novedades”… “Lo cierto es que he intentado averiguar si había algo en marcha, pero no creo que hayan comenzado las negociaciones”

La miniserie de Steven Moffat y Mark Gatiss nos traslada a un mundo de terror, un castillo lleno de laberintos y tenebroso, la transformación en animales, metamorfosis horripilantes y los paralelos con un convento son el corazón de esta serie que ha logrado atrapar a fieles y a otros cuantos escépticos.

El proyecto tal parece que se encuentra en eso, en proyecto o idea. las críticas que por encarrilar temas religiosos y otros “no de Dios” son las que ponen entredicho la grabación de una segunda entrega, lo cual supone que Netflix podría aprovechar la controversia para lanzarla.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El fichaje del Atlético que se va a la Juventus sin debutar
El fichaje de Javi Martínez por el Athletic se lleva todo el presupuesto
Juventus y FC Barcelona a la gresca con rebeldía de Luis Suárez