Giro total en el Cádiz CF calienta fichaje de Carles Pérez

Los gaditanos tienen la primera opción en el entorno del delantero que busca salida de Italia

Ha resultado bastante curioso ver de qué manera el entorno de Carles Pérez parece haberse resuelto del lado del Cádiz CF. Y es que tras todo lo que se habló en su momento, éste parece ser el perfecto para encontrar lugar con el canterano del FC Barcelona, que busca salir para tener minutos fuera de la capital italiana.

No solo entra en los planes de Álvaro Cervera, es que además de todo es un futbolista con un talento especial. Va de la mano con la idea de captura entre defensor, delantero y extremo, y en este instante no tiene ataduras. Ha reflexionado sobre el rechazo protagonizado antes, y le ha prometido a su agente valorar cada intensión expuesta.

Carles Pérez
El ariete catalán podría regresar al fútbol español donde dos clubes persiguen su fichaje

Con la aprobación del Cádiz y de la Roma, Carles Pérez solo espera definir los detalles

Lo que ha sucedido es que tras el último partido que jugó, el entrenador italiano no le ha vuelto a tener en cuenta. Eso le ha dado a en tender que finalmente no cuenta para el equipo, y por ende no cuenta para su futuro. Es ahí donde se ha marcado el punto de inflexión y se han determinado las fases a seguir.

Aunque el Cádiz no es el club que deseaba al comienzo, tiene la gran oportunidad de demostrar su gran talento. Es un equipo plagado de grandes individualidades y que en conjunto son fuertes. Este curso las cosas no han salido como se esperaba, pero al menos está la chance de competir y estar a punto para el cierre de la actividad.

El gran problema sigue siendo el mismo las condiciones y el salario

La Roma espera como mínimo marcar este hecho basado en una compra. De no ser así una oferta de cesión con compromisos de cara al verano, dejando solo para tratar aparte el tema del salario. En ese punto hay detracciones, pues como se ha dicho lo que gana en Italia no es posible igualarlo en España.

De manera que el que asuma ese reto debe competir con ello y entender que ese es el principal causal de fallo. Pero de ahí en más es todo muy completo. Jugador con la intensión de buscar tener oportunidades y el club con el cupo para ofrecer. Podría salir bien y queda menos de 10 días para que se ejecute el veredicto final.

Lucas Pérez