Giro total en Sex Education T3 resuelve futuro del convulso Otis

Cronograma previsto para lo que se viene si la pandemia lo permite

La serie británica Sex Education, actualmente presenta claros inconvenientes para lo que tiene previsto de los planes de rodaje en lo que se refiere a la tercera temporada. El marco de la pandemia hizo que hasta el mes de agosto se tenga considerado empezar las grabaciones, de modo que para el 2021 o 2022 Otis y todas sus respuestas volverán a la pantalla.

La londinense Laurie Nunn, es la creadora de la historia, que se estrenó el 11 de enero de 2019 en Netflix, la cual lleva en su reparto a Gillian Anderson, Asa Butterfield, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Connor Swindells y Kedar Williams-Stirling. En febrero del 2019, se realizó el anuncio de la segunda temporada, capítulos que se vinieron a estrenar hasta enero del 2020.

Esta controvertida serie, querida por muchos, pero al mismo tiempo odiada por otros, refleja las dudas e inseguridades sexuales por las que los jóvenes actualmente pasan; lo importante en su narrativa, es que no discrimina ni delimita sus situaciones a un grupo determinado de personas para desarrollar su argumento, es claro que las vivencias de los chicos que allí abordan pueden suceder en cualquier espacio socio-económico.

Gales es el país donde se realizan los rodajes de la serie, se estima que para el mes de agosto y aprovechando los días largos del verano británico se pueda grabar la tercera temporada ya confirmada, en un tiempo estimado aproximado de diez meses. Sin embargo, si estos planes no llegasen a ejecutarse la dirección de la serie ha confirmado que en definitiva se pospondrán para el próximo año los planes de rodaje.

El reparto de la serie a través de sus redes sociales ha manifestado las ansias por poder empezar a grabar, pero al mismo tiempo tanto ellos como los directores son conscientes de lo difícil que será hacerlo, debido a las escenas tan fuertes que acostumbran hacer y que por consiguiente, el cumplir con un distanciamiento social será cosa difícil de sobrellevar para todos los actores.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls