Tommy Shelby

Giro traumático en Peaky Blinders fulmina a Tommy Shelby

La inesperada situación que ha sorprendido a todo la audiencia de la serie

Una de las series más vistas de Netflix ha sido Peaky Blinders, su trama ha tenido enganchada a toda su audiencia. Tras su llegada a la plataforma, fue cuando realmente alcanzó su éxito. La dramática historia de Steven Knight y Cillian Murphy dará mucho de qué hablar. El personaje Tommy Shelby ultimó un acontecimiento que tuvo consecuencias fatales.

Precisamente, Murphy es de los actores más queridos por los fans, debido al papel que desempeña, siendo el líder de los Peaky BlindersTommy Shelby, quien comandó a la famosa banda de gángsteres de mediados del siglo XX en Birmingham Inglaterra y cuya característica principal era el cocer en sus gorras hojas de afeitar.

Peaky Blinders

Esta gran serie no solamente ha sido aclamada por el público y sus fans, también ha recibido grandes elogios por parte de la crítica debido a su buena ambientación, los guiones y sobretodo por la calidad de sus actores, quienes interpretan sus papeles de una forma impecable. Por ello, ha recibido gran cantidad de premios, entre los que destacan el de la Academia de Artes Cinematográficas.

Sobre la sexta entrega de esta serie, todavía no hay muchos datos al respecto, pero los secretos a voces del regreso de varios personajes, van tomando fuerza y podríamos recibir una que otra sorpresa por parte de la dirección de la misma. El primero de ellos podría ser Tom Hardy, quien volvería a su papel de Alfie Solomons.

Peaky Blinders

Pues bien, otro de los personajes que salió del reparto fue el interpretado por Aimee-Ffion Edward, quien dio vida a Esme Lee, matriarca de la familia gitana Lee y con quien el líder de los Shelby, Tommy, arregló el matrimonio de su hermano John, que duró poco ya que éste fue ultimado a disparos, no se le volvió a ver y a la viuda tampoco, ya que ni a la boda asistió.

La desaparición de Esmee de la serie, dejó a su audiencia sin saber qué iba a pasar. Tras las declaraciones de Aimee Ffion Edward ahora tenemos ligeras sospechas de que posiblemente volverá, ya que aún le quedan muchas cosas por vivir en su personaje de la serie.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Contratiempo del Atlético frena fichaje de Felipe por el FC Barcelona
Wyze Watch el reloj inteligente que más aguanta a precio de risa
El Intermedio de Wyoming mete caña a Díaz Ayuso por su precario hospital