Giro traumático en Supervivientes 2021 cambia la prueba del helicóptero

El reality de Mediaset ha traído consigo nuevos proyectos y pruebas para esta edición

El grupo de Supervivientes liderados por la presentadora, Lara Álvarez, ya se encuentran rumbo a Honduras para emprender un viaje lleno de aventuras y donde cada una de ellas empieza en un helicóptero y así ocho concursantes se tiraran de él para poner rumbo a la isla del Pirata Morgan.  

Por otro lado, desde Telecinco ya se ha iniciado una encuesta en la que el público decidirá quién va a la isla del Pirata Morgan o quién va a un barco encallado. A partir de este momento, el reality empezará a llamar la atención de todos los fanáticos y tendrá una gran audiencia.

Supervivientes fichaje
Supervivientes se prepara para su nueva edición

La prueba del helicóptero que tuvo que enfrentar cada uno de los participantes de Supervivientes

Los ocho concursantes de Lara Álvarez, que no sean elegidos por la audiencia para ir a la isla del Pirata Morgan tendrán que convivir en un barco en el que deberán ganarse cada semana la posibilidad de saltar del helicóptero y convertirse así en concursante de Supervivientes 2021 de pleno derecho.

Por lo demás, poco sabemos más del programa que dará comienzo en muy poco tiempo y que estará marcado por la presencia de Olga Moreno. Además, será Rocío Flores la encargada de defender a la mujer de su padre en plató, porque después del despido de Antonio David Flores de Mediaset no creemos que aparezca por allí. 

Los primeros famosos que llegaron para participar en el concurso de televisión

Hasta el momento, el concurso de Mediaset lanzó la lista definitiva de concursantes. El programa volverá a contar con personalidades clásicas de Telecinco como Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Carlos Sobera y Jordi González. El primer famoso confirmado fue Antonio Canales, quien también estuvo en Operación Triunfo, ¡Mira quién baila! o ¿Dónde estás corazón?

Por último, el fichaje más importante fue el de Sylvia Pantoja y  pese a ello, la prima de Isabel Pantoja tiene una muy mala relación con su familia. Sylvia cuenta con experiencia de sobras en realities de supervivencia ya que participó en La selva de los famosos hace 17 años.

Belén Esteban