Girona CF pone en serios problemas al FC Andorra de Gerard Piqué

Al delantero turco que viene de Países Bajos y que está haciendo un buen trabajo en el club Tricolor lo quieren en LaLiga Santander en este mercado invernal

Desde las instalaciones del Girona FC ha salido una oferta con destino al FC Andorra preguntando por su delantero y goleador en esta temporada. Con tan solo 604 minutos repartidos en 11 partidos, ha marcado 6 goles y ha puesto 2 asistencias. Unas cifras bastante sobresalientes que lo tienen en la agenda del cuadro gerundense.

El delantero turco que proviene del Heracles Almelo de la Eerste Divisie (segunda división de Holanda) donde también hizo un buen trabajo, puede debutar en la máxima categoría del balompié español. De esta manera estamos atentos a que Sinan Bakis puede llegar al club catalán para la segunda parte de esta temporada.

Girona Andorra
Sinan Bakis ya cuenta con 6 goles y 2 asistencias en 11 partidos con la elástica del Andorra.

No es el más caro de la plantilla pero si el más efectivo del Andorra, por ello el interés del Girona

Sinan Bakis no es el jugador más caro de la plantilla Tricolor pero si el que mejor números tiene en cuanto a efectividad ofensiva. Es el goleador del equipo con 6 tantos seguido de Carlos Martínez con 4. Aún así, su precio base es de tan solo 600.000 euros y su contrato está firmado hasta el próximo mercado estival.

Partiendo de ahí, el Girona tiene grandes probabilidades de ficharlo en este mismo mercado invernal pues desde allí están seguros que al jugador le encantará debutar en LaLiga Santander. Por otra parte, el club que preside Ferran Vilaseca y del que es dueño Gerard Piqué, ya inició los tramites para una renovación por un año más.

La ventaja que tiene el Girona sobre el Andorra

Existe una pequeña ventaja del club gerundense sobre el cuadro andorrano y es que el primero se encuentra en una categoría más arriba que el otro. Por obvias razones a un futbolista siempre le gustará estar en lo más alto a nivel competitivo, y para Sinan Bakis LaLiga Santander es el lugar idóneo para lograr ello.

Si nada se tuerce, el Girona podrá fichar al atacante otomano en el mercado de enero si el Andorra accede a dar salida por alguna suma de dinero. De lo contrario, tendrán que esperar hasta el término de este curso, exactamente hasta el 30 de junio que termina su contrato con el club Tricolor.

piqué Andorra