Girona FC aprovecha excedente del CD Leganés para asalto al ascenso

El club catalán ha apostado fuerte por la llegada del jugador catalán

El Girona FC tiene muy claro que en su plan de cara a la próxima temporada está incorporar jugadores de Primera División con la intención de regresar a la categoría de oro del fútbol español. El club catalán está por la labor de hacer un esfuerzo, y así sigue sus planes en el mercado.

Uno de los ejemplos más claros de incorporaciones, sería Pablo Maffeo, quien ha rechazado ofertas de Primera División para volver al Girona FC y volver a Primera División con la intención de revalorizarse y buscar un futuro en España, pero con su club en Primera División.

Gumbau Girona FC

Así el equipo catalán se ha puesto manos a la obra para incorporar a Gumbau. Según informa Radio Girona, el jugador estaría a un paso de recalar en las filas del equipo catalán de cara a la próxima temporada. Sin embargo, todo estaría a la espera del visto bueno del propio jugador, que aún no ha confirmado la oferta.

El jugador tiene otras propuestas de ligas exóticas, así como del fútbol italiano, pero su prioridad sería continuar una temporada más en España. Sabe que en Segunda División tendría más opciones de poder jugar, siendo una de las llaves que tiene sobre la mesa el Girona para cerrar su fichaje.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rafinha da la puntilla a gestión de Bartomeu en el FC Barcelona
Kondogbia aprieta al Valencia CF para ir gratis al Atlético
Apple, Amazon y Facebook pendientes de elecciones en USA para forrarse