Girona FC aprovecha favor del City para fichar a un joven talento

Las negociaciones van muy adelantadas y se cuenta con la potestad del protagonista mismo para declarar éxito en el acuerdo

Una vez que ha finalizado la temporada, el Girona FC ha tenido que desprenderse de algunas de sus grandes figuras a fin de cumplir con los compromisos adquiridos, y uno de ellos fue Pablo Moreno, delantero del Manchester City. Sin embargo, su panorama no es ajeno al nivel de competencia interno que tiene uno de los mejores equipos del planeta, y ha sido enviado a buscar un futuro mejor planteado para su carrera.

De manera que no ha habido mayor instancia y la alternativa ha sido sencilla, postularse de nuevo ante la tentativa del Girona, que le ha ido a buscar una vez más. El club gironis advierte que conoce las posibilidades, y le ha ofrecido un reencuentro al joven delantero en busca de minutos. Ahí se ha destapado la visual de los británicos, dejando la decisión de manos del propio jugador.

Pablo Moreno
Pablo Moreno está listo para dar el salto con el Girona una vez más

Momento de la decisión, el City expone sus argumentos y el Girona presiona por sacar provecho en el remate del mercado

En este punto lo más importante apunta a ser la posición personal y profesional del directamente afectado. En ese sentido las sensaciones son buenas, ya que la pasada temporada Pablo Moreno ha dado muestras de su talento con soltura. El club le ha dado las garantías y le ha permitido descansar en su rendimiento para ganarse este llamado una vez más.

De manera que a priori no existen más inconvenientes de ningún tipo. El jugador ha dicho recientemente a los medios que le encanta la idea de jugar en segunda, pues le da mayores y mejores sensaciones que el ostracismo en primera. Entiende su rol de juvenil, y va de la mano con las indicaciones para ir creciendo en su carrera.

Volver a la Liga SmartBank es un privilegio que Pablo Moreno no piensa desaprovechar

En el Girona siempre se ubicó en la línea de mando ofensiva. Jugando al lado de la referencia en ataque dio sus mejores batallas, logrando hasta acá acumular 27 partidos disputados, 8 como titular y anotando 2 goles. Cifras que para alguien de apenas 19 años son todo un acontecimiento.

Además se debe tener en cuenta que ha sido el mismo jugador el que lo ha pedido, ya que guarda un apego importante por los colores que le han acogido este último semestre. Así las cosas se espera que exista un acuerdo a final del cierre estival, que será en dos días, con la cesión y el pago estipulado de una parte de su salario.

rajada JIM