Girona FC gastará petrodólares para convertir a Jozabed en el capo de Segunda

El Celta de Vigo estaría cerrando ya el futuro del jugador

El Real Club Celta de Vigo está trabajando duro en su plantilla 2019/2020, y actualmente está enfocado en una venta muy suculenta para las arcas del club. Sería la inminente salida del club de Jozabed Sánchez Ruiz, que cuenta con multitud de pretendientes muy interesados en adquirir sus servicios, aunque habría uno que habría alcanzado cierta ventaja respecto a los demás, el Girona FC.

Josabed se ha convertido en un jugador muy interesante desde que roza la veteranía. Su técnica ha ido avanzando imparable los últimos años, y esta situación ha provocado un boom en el mercado de fichajes estival. El Girona FC cuenta con tener al centrocampista entre sus filas con vistas al curso que viene y estaría atando los últimos detalles de la operación que piensa cerrar en los próximos días.

El conjunto catalán estaría dispuesto a liarse la manta a la cabeza y gastarse hasta el último céntimo para recibir este año a Jozabed en su vestuario. Las conversaciones entre el Girona y el Celta de Vigo estarían muy avanzadas y a punto de concluirse. Sólo queda esperar a que hagan oficial la noticia y podamos hacernos eco del desenlace de esta nueva historia para no dormir.

Las próximas horas serán decisivas para este nuevo romance que podría dar muchas alegrías a los aficionados del Girona, ya que Jozabed es un futbolista carismático que destaca en las filas que defienda como una fiera que entra en el terreno de juego a ganar. El centrocampista podría convertirse en el mejor jugador de Segunda División de la próxima temporada que está a punto de comenzar.

© Copyright 2019 GOL digital ·