Girona FC invertirá millones de Stuani en evitar marcha de Maffeo a laLiga

El jugador tenía propuestas en laLiga, pero todo apunta a que volverá al club catalán

Uno de los fichajes que más importancia está ganando en los últimos días en laLiga es el de Pablo Maffeo. El futbolista ha decidido volver a España, y grandes clubes como el RCD Espanyol o el Villarreal CF se han interesado por su pase, a sabiendas de que no es una operación sencilla. Especialmente, porque hay dinero en juego.

Sin embargo, en las últimas horas el Girona FC ha entrado con mucha fuerza en las negociaciones, hasta el punto de convertirse en el principal candidato a poder concretar la operación. El club catalán apostará muy fuerte por el retorno del que fuese su jugador, pese a estar en laLiga123 para convertirle en uno de los líderes del próximo proyecto.

Pablo Maffeo Girona FC

El jugador habría aceptado al oferta del Girona según cuentan varios medios de comunicación por delante de otras propuestas. El factor emotivo y económico habría sido clave en una de las operaciones más importantes de las que tendrán lugar en la Segunda División española. Especialmente, porque su futuro apuntaba a Primera.

Marchas como las de Portu o Stuani permitirán al Girona ingresar una cuantía próxima a los 20 millones de euros que da liquidez suficiente como para asumir con plenas garantías la incorporación de Maffeo de cara al próximo verano, en un fichaje que estaría cerca de confirmarse, y al que le restarían algunos flecos.

© Copyright 2019 GOL digital ·