Girona FC manda a Pedro Porro a laLiga tras recibir petrodólares del City

El jugador está a un paso de recalar en el Real Valladolid cedido por el City

El Girona FC está muy cerca de anunciar de manera oficial la marcha de Pedro Porro rumbo al Manchester City. El club inglés se ha adelantado a otros clubes que seguían de cerca al jugador, como eran los casos del Sevilla FC o del Atlético de Madrid, atando al lateral por doce millones de euros.

De esta forma, el Girona confirma una de sus ventas más caras, mientras que el City vuelve a coleccionar una de las piezas de futuro más destacadas del fútbol español. No obstante, el jugador no tiene sitio ahora mismo en el esquema de Pep Guardiola, por lo que se marchará del club en calidad de cedido.

Pedro Porro Real Valladolid

El principal destino que llama a la puerta del club inglés sería el Real Valladolid. Ronaldo ha pedido la cesión del jugador por una temporada, en una operación que ya tendría también el visto bueno de todas las partes. De esta forma, podría ser anunciado el movimiento en la jornada de este jueves.

El mercado de fichajes se cierra hoy en Inglaterra, y todo apunta a que se seguirán produciendo bajas con relación a los jugadores que varios clubes adquieran en la fecha límite, ya que son muchas las negociaciones que, con planes de futuro, se abordarán en la jornada de día clave.

© Copyright 2019 GOL digital ·