Girona FC prepara comisión de incorporaciones para firmar perla que escapó en verano

Pelón podría terminar recalando en el equipo catalán

El mercado de fichajes se quedó cerrado apenas hace poco más de dos semanas, pero algunos equipos se han quedado con las ganas de haber podido firmar algunos jugadores que se le escaparon en verano y que quieren firmar antes de que termine esta temporada. En esta situación se encuentra concretamente el Girona FC.

Prácticamente la gran operación que firmó el equipo catalán fue la de conseguir que Christian Stuani se quedara en el club, pero en cuanto a incorporaciones no realizó tantas como hubiese podido prever que se realizara para un club que necesita volver a Primera división de nuevo en esta temporada en la que se ha visto descendido a la categoría de plata.

Pelón con el Atlético Sanluqueño.

Uno de los jugadores en los que se fijó durante este verano fue precisamente en una perla que jugaba en el Atlético Sanluqueño. Se trata del defensa Pelón, jugador que juega como defensa central y en el cual se considera que podría tener una gran proyección de futuro ya que se trata de un jugador relativamente joven y de calidad.

El central gaditano fichó por el Badalona CF este verano, por lo que juega ahora en Segunda División B. El equipo de Girona pretende convencer al jugador para que dé el salto a un equipo de la LFP que es un serio aspirando para volver a La Liga Santander a final de temporada. Luego tendrán que negociar con un equipo al que consideran amigo.

© Copyright 2019 GOL digital ·