Girona FC preocupado por falta de acuerdo del Villarreal para renovar a Víctor Ruiz

Víctor Ruiz sigue sin renovar con el Villarreal CF y eso puede tener importantes consecuencias para el Girona FC

 

Entre los muchos futbolistas que finalizan contrato el próximo verano encontramos a Víctor Ruiz. El zaguero del Villarreal CF aún no ha recibido una propuesta para renovar y después de la potente oferta que tuvo desde Rusia el último día del mercado parece que optará por hacer las maletas en 2019.

Esto obligará al Submarino Amarillo a acudir al mercado en busca de un nuevo central titular, y es que Víctor Ruiz no tardó en hacerse con un puesto en el once a pesar de comenzar la temporada en el banquillo y por detrás de uno de los fichajes como es Funes Mori.

Bernardo Villarreal

Así, la preocupación está en el Girona FC, que es consciente de que uno de los jugadores que más gustan al Villarreal CF para reforzar su defensa es Bernardo. El central colombiano es pieza clave para Eusebio y su marcha del equipo supondría un importante contratiempo.

 

Operación regreso de Borja Valero al Villarreal en manos del Barcelona

 

Después de Santi Cazorla el Villarreal CF pretende cerrar próximamente el regreso de otro jugador con pasado en el club como es Borja Valero. Actualmente el centrocampista español no tiene continuidad en el Inter de Milan, y parece que la tendrá mucho menos con el próximo fichaje planeado por el club italiano.

Según informa CalcioMercato.it el Inter de Milan sigue muy interesado en hacerse con los servicios de Rafinha Alcántara. Este último verano el conjunto nerazurri descartó ejercer la opción de compra por el futbolista brasileño con el objetivo de lograr su fichaje por un precio más asequible, algo que al final no logró.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ana arruina cena en First Dates por no entender bien a Cristofer
El gran truco del Rosco de Pasapalabra al descubierto por concursante histórico
Cazan a los atracadores de La Casa de Papel en la azotea del Banco de España