El Girona FC recibe un fax inesperado del Manchester City que anuncia cambios drásticos en el mercado de fichajes

El Girona FC ha conocido en las últimas horas que el Manchester City tiene planteado hacer caja con varios de los jugadores que han brillado esta temporada. La intención del conjunto catalán era pedir ayuda al club inglés para retenerles, ya que el próximo año pueden disputar competición europea, pero lo cierto es que desde Inglaterra han confirmado que dicha opción no está en sus planes.

fichajes Girona FC / Agencias

El primero en salir no sería otro que Portu, quien tiene varias ofertas para abandonar el club en el mercado estival. El ariete ha visto como estaba a un gran nivel esta campaña, convirtiéndose en una pieza clave dentro del ataque. Clubes como el Valencia CF o el Betis ya le han sondeado, aunque todo apunta a que su futuro estaría en Inglaterra. A su vez, al delantero español le seguirán otros como Christian Stuani o el técnico Pablo Machín, quienes se han convertido en los grandes iconos del club esta campaña.

La directiva del Girona FC ya ha confirmado que este tipo de situaciones son inevitables, por lo que a falta de que se vayan haciendo oficiales los acuerdo, parece prácticamente imposible que el club catalán retenga a sus estrellas, pese a que el Manchester City hará llegar otros jugadores de peso a la entidad.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·