Girona y CD Leganés en plena lucha por joven estrella de la SS Lazio

Ambos cuadros se disputarán un fichaje de mucho talento y futuro

El Girona y el CD Leganés siguen explorando el mercado en búsqueda de los mejores efectivos en la lucha por volver a LaLiga Santander y han fijado objetivos en una estrella de la SS Lazio. El mercado de jóvenes está ganando relevancia en las últimas semanas y son varios equipos los que quieren reforzarse con los nuevos futbolistas.

Recordemos que ambas escuadras tendrán como objetivo volver a ser protagonistas y buscar el ascenso a final de temporada. A pesar de que en el pasado curso estuvieron a punto de alcanzar la meta propuesta, en los play-offs no pudieron ser determinantes. Por ello se busca conseguir una plantilla fuerte.

Leganés
Leganés planifica la siguiente temporada

Girona y Leganés se disputarán el fichaje de una estrella juvenil de la Lazio

En ese orden de ideas, ya hay un apuntado por ambos equipos, el cual es una estrella de la SS Lazio. Este futbolista se ha destacado en los torneos juveniles del club de la capital italiana y ha entrado en la agenda tanto del Girona como del Leganés. Todo parece indicar que el jugador continuaría su carrera en Segunda División.

A sus 18 años, Raúl Moro ha sorprendido, siendo de los extremos más importantes del campeonato Primavera U19. En esta competición se enfrentan los filiales con jugadores menores a los 18 años. Fue además escogido entre el once ideal del torneo de nuevos talentos en Italia. Por este motivo también ha ganado cartel en la Serie A.

Raúl Moro ha causado sensación en el torneo juvenil U19

Precisamente, este extremo catalán ha realizado la pretemporada con el primer equipo de la SS Lazio, dejando buenas sensaciones. Por ello es que una buena cantidad de clubes le pretenden en la Serie B, haciendo un poco complicada su marcha a España. Se espera entonces un primer acercamiento con los italianos.

Desde el equipo celeste esperan cederlo para que gane minutos y en la siguiente temporada tener a un jugador con más experiencia. En el torneo U19 marcó 14 goles y dio 7 asistencias siendo extremo. Esto lo consiguió en 33 encuentros disputados, sin lugar a dudas, un dato no menor y que tendrán en cuenta en LaLiga SmartBank.

venta Cucurella