Girona y CD Tenerife quieren que Álex Corredera sea su brújula

El actual mediocampista de el CD Bajadoz podría pasar de jugar la segunda división B a LaLiga Santander

El mediocampista catalán Álex Corredera está cuajando una temporada magnífica con su club Bajadoz en la segunda división B. El equipo lobo está en instancias definitivas donde se define su paso a LaLiga Smartbank. Su rendimiento ha sido tan llamativo que el jugador ha entrado en la lista de fichajes de Girona y CD Tenerife.

El jugador que actualmente se encuentra en la tercera categoría del fútbol español. Podría dar el doble salto y llegar hasta la máxima categoría del balompié ibérico. Algo que sin duda le motiva a salir de su actual equipo. Corredera tiene contrato con Bajadoz hasta el próximo verano, y una renovación no parece estar dentro de sus planes.

Álex Corredera
Álex Corredera nunca ha jugado en la primera división, pero la próxima temporada podría hacerlo, si el Girona equipo interesado en sus servicios, logra el ascenso.

Álex Corredera y su gran posibilidad de escalar dos peldaños en una misma temporada

El mediocampista podría debutar en LaLiga Santander del próximo curso si uno de los clubes interesados en sus servicios. Logra el ascenso en este término de temporada. El Girona quien ya comunicó el interés que sostiene sobre el futbolista catalán, se encuentra en la sexta y última posición de los play off de ascenso a primera división.

Si el club rojiblanco logra la gran hazaña de ascender para esta temporada, Álex Corredera no dudará en fichar por el Girona CF. Y así probar las mieles de jugar contra equipos de élite como FC Barcelona, Real Madrid o Atlético. Sin duda una motivación para que el jugador siga en su gran labor con el Bajadoz y termine de convencer a Francisco Rodríguez, entrenador del club gerundense.

El CD Tenerife también luchará por los servicios de Álex Corredera en este mercado estival

Más abajo de la tabla de LaLiga Smartbank, y sin posibilidad alguna para ascender a primera. El CD Tenerife también quiere entrar a la puja por el fichaje del mediocampista. Sus mejores armas serán que su rival el Girona no consiga el ascenso, acto seguido el club blanquiazul deberá armar una gran oferta para enganchar al jugador.

El centrocampista ofensivo es un pedido explícito de el entrenador Luis Miguel Ramis. En busca de armar una plantilla para la próxima temporada, que sea capaz de pelear los puestos de arriba. Y así conseguir el tan anhelado ascenso. El Tenerife ocupa la casilla 14 con doce victorias, once empates, y quince derrotas.

Celta talento