Girona y Valladolid al barro tras llegada de Munir al Betis

El posible fichaje de Munir por el Betis abre una interesante batalla entre Girona y Valladolid

 

El Real Betis está muy atento a la posibilidad de incorporar a Munir el Haddadi durante el próximo mercado invernal. El delantero marroquí finaliza contrato con el Barcelona en 2019 y si no renueva el conjunto azulgrana se puede ver obligado a traspasarlo en busca de alguna recompensa económica.

Por su parte en el conjunto verdiblanco consideran que la llegada de Munir ayudaría a solucionar la preocupante falta de gol en este inicio de temporada. Eso sí, su fichaje provocaría también un overbooking en la delantera del que pretenden aprovecharse varios equipos de la Liga.

Munir Betis

Tanto Real Valladolid como Girona FC buscan delantero y Sergio León gusta mucho a ambos equipos. El atacante andaluz es a día de hoy la tercera opción ofensiva para Setién por detrás de Loren y Sanabria, por lo que con la el fichaje de Munir sería el sacrificado.

 

Harry Kane empuja a Munir al Betis

 

La edad no perdona y Luis Suárez está sufriendo un evidente bajón en su juego  en este inicio de temporada debido a su mal estado físico. Desde el club ya se arrepienten de haber dejado escapar a Paco Alcácer, pero miran al futuro y tienen claro el fichaje que acometerán para competir con el uruguayo.

Varios medios cercanos al cluz azulgrana aseguran que el gran deseo para reforzar la delantera es el de Harry Kane, por el que eso sí deberá pagar más de 150 millones de euros para sacarlo del Tottenham. De esta operación se puede aprovechar también el Betis.

Con la posible llegada de Harry Kane el que se quedaría sin sitio en la plantilla es Munir, que ve peligrar su renovación del contrato que finaliza el próximo verano. El Betis sigue muy atento al futuro del delantero marroquí y si no renueva no dudará en acometer su incorporación a coste cero.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·